Capítulo único

1.1K 109 73
                                    

Aclaraciones:

-''Hablan los personajes''-

-Pensamientos-

-Incisos,aclaraciones-

Inglaterra, Arthur y América, Alfred; no son la misma persona en este fic.

Disclaimers: Los personajes de Hetalia pertenecen a Hideki Hiramuya. La idea principal del fanfic tampoco me pertenece, sino que la he tomado de un doujinshi llamado Parallel Mix de la autora Usami, y la he modificado a mi conveniencia.

Tras esto espero que disfruten del fic y me dejen sus opiniones, reclamaciones, abucheos o tomatazos.

Nota: No desperdiciéis los tomates y regaládselos a España o Romano.

Sin más, disfrutad de la lectura.

.-.-.-.-.-.-.-.-I love UsUk-.-.-.-.-.-.-.-.

Un rubio inglés acababa de desembarcar del avión, se notaba que estaba algo cansado, cosa que no era de extrañar tras pasar unas siete u ocho horas de vuelo. Tras hacer todo lo reglamentario, por fin pudo ver el escandaloso cartel que se encontraba en el centro del aeropuerto ''Welcome to New York'', a pesar de que era bastante grande solo alcanzaba a ver la parte superior del cartel por la acumulación de gente en el lugar.

-''Como siempre esta ciudad esta llena de gente. Es agobiante y tedioso. Aunque más lo será dentro de un rato...América es tan agobiante''-

Murmuró para si mismo mientras avanzaba entre la gente, manteniendo cerca la diminuta cartera que resultaba ser su único equipaje. No es que llevase muchas cosas y más que su cartera o su móvil le preocupaba más aquel pequeño regalo que llevaba para intentar hacer el encuentro con su vieja colonia más amena.

-No es que me importe hacerlo feliz o algo por el estilo, solo le tengo que enseñar modales como adulto que soy y la forma más fácil de llegar al corazón de ese mocoso y que deje de estar a la defensiva es dándole algún dulce..-

Repetía una y otra vez en su mente aquel perdido adulto y miró su reloj para después dejar escapar un suspiro. Había llegado demasiado pronto y no había comido desde la tarde anterior cuando salió de Londres. Los cambios de horario eran bastante molestos para el inglés, se suponía que ahora debía estar durmiendo en su cama y no buscando un lugar donde desayunar.

-Mm..Tal vez sería mejor ir directamente a casa de América pero debe estar durmiendo o acabando su trabajo..¿Que debería ha..?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un tirón en su antebrazo que le hizo girarse, dispuesto a golpear a su agresor hasta que vio su rostro, bastante conocido pero..

-''¡Arthur pero si eres tú!''- exclamó el chico de ojos azules ocultos tras unas gafas rectangulares y con una gran sonrisa de satisfacción que dejó entre sorprendido y descolocado a la nación inglesa.-''¡Te extrañe muchíííííííísimo!''-agregó mientras se abalanzaba sobre el de preciosos ojos verdes y lo estrechaba entre sus brazos.-

Mientras que, el atrapado por el americano, se quedaba desconcertado y sin saber como reaccionar hasta que vio como todos los observaban y trato de liberarse de su tierno cautiverio, no sin antes notar que algo, aparte de aquella cariñosa actitud, diferenciaba a ese americano de el América que el conocía.

-Este chico no huele como una nación.- pensó para después dar dos pasos y retroceder-''Tú no eres América.''-susurró mientras afilaba sus ojos tratando de analizar al rubio frente a él-''¿Quien eres?''-

Ahora parecía que los roles se habían intercambiado, el americano miró con desconcierto a aquella persona frente a él para después hacer un tierno puchero y coger a la nación de los brazos, evitando que escapase.

Parallel MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora