CAPITULO 1

187 22 3
                                    


POV KATE BISHOP.

15 de Enero

Kate Bishop introdujo la llave en la cerradura de su apartamento. Finalmente iba a poder tener un poco de paz después de haber estado de vacaciones con los Barton y sus niños en navidades.

A la arquera le había encantado pasar las navidades con la familia de Clint, ya que creía concienzudamente de que las navidades eran para poder disfrutarlas con tus seres queridos y tus amigos, ya que para la suerte de Kate, su ser querido, seguía cumpliendo condena en la cárcel... así, que no tenía ningún plan salvo pasarla con Lucky, mucha pizza y Netflix.

Pero una vez más la joven Bishop estaba equivocada, Clint y Laura tuvieron la amabilidad de invitarla a su casa durante las fiestas cómo a una hija más y fue algo excepcional e increíble, algo de lo que estará agradecida para siempre.

Durante las fiestas comieron galleta de jengibre, se pusieron unos sueters hortera que en el fondo a Kate le encantaron y vieron un montón de películas de navidad mientras comían nubes con chocolate. Unas fiestas redondas para que mentir, pero ahora le tocaba volver a la realidad. Su rutina, que por otro lado no estaba tampoco para nada mal.

La joven Bishop estaba deseando darse una ducha caliente, comerse una pizza hawaiana en el sofá y ver una comedia absurda en la televisión con Lucky. Mañana ya sería la adulta responsable que debía de ser y llamaría a Carol para saber si había alguna novedad, o alguna misión inminente.

Cuando entró finalmente a su destartalado piso seguido de su fiel compañero, un rostro conocido en el interior del salón, le hizo sobresaltarse con pánico.

-¡Jesus, Yelena!,- Exclamó llevándose automáticamente la mano al pecho. El perro, al ver un extraño en su hogar, se acercó curioso a la viuda, que esta, sin hacer caso todavía a las quejas de la arquera, acariciaba con dulzura al adorable can.

-Kate Bishop, ¡cuánto has tardado!, llevo esperando aquí desde hace dos horas, menuda bienvenida- Se quejó la rubia con insolencia mientras se sentaba en el sofá, seguido todavía del traidor de Lucky.

La relación entre Yelena y Kate era extraña. Ella misma era consciente de que si Yelena la quisiera muerta, en cuanto hubiera puesto un pie en el portal, la habría aniquilado. Aún así, ese tira y afloja que siempre tenían cuando se veían en contadas ocasiones le mantenía despierta, y por qué no decirlo, le resultaba un tanto agradable.

-Yelena, has entrado varias veces a esta cocina y sabes lo que tengo siempre en la nevera... si quieres una bienvenida, ya sabés que tienes que hacer- Le contestó con el mismo tono de prepotencia que ella había usado segundos antes.

-¡OH!... Kate Bishop, eres una persona muy considerada, por ejemplo se me ocurre que podría haber cocinado unas ricas tortitas al caramelo, si no hubieras tardado dos putas horas en llegar, ahora mismo con todo el tiempo que has perdido, esas tortitas estarian ya para jugar al pádel-

Kate no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida ante el comentario mordaz de Yelena. La viuda, que vió la sonrisa de la arquera, levantó las cejas con curiosidad esperando el próximo ataque.

Para sorpresa de la viuda, Kate suspiró de repente cansada y se sentó en el sofá, ignorando que la rubia estaba sentada a su lado, y colocó sus botas en la pequeña mesa de café.

-¿A qué has venido?, Yelena, estoy muy cansada, si vienes a matarme, que sea rápido porfavor-

-черт, ни то, что он когда-либо пытался убить ее-

-No me obligues a sacar el traductor del móvil, me he bajado una aplicación muy guay y podré descubrir que tramas...-

- Посмотрим, сможешь ли ты понять, что я сейчас говорю, наглец-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXPERIMENTO 3153Donde viven las historias. Descúbrelo ahora