El Inicio Del Todo

15 3 0
                                    

Ivan es un niño del clan Tensori que tiene un poder interior otorgado por su Demonbeast La cual se puede salir de control pero es ayudado por su padre, el señor del trueno n° 7 de la villa del rayo blanco, el gran Rairetzu Tensori, Ivan tiene un hermano llamado Kenji Tensori el cual es un ninja medico.

Empezamos nuestra historia en el torneo de entrada al ejercito de la villa, al cual Ivan entra tan solo a dus 14 años. Ivan es el contrincante de Kira, el "el maestro de los canes del sur" quien se acompaña siempre de Kiba, un lobo blanco gigante con una gran Fuerza vital que es el poder que te impulsa en un combate para poder hacer las distintas tecnicas corporeas sin morir.

Rairetzu, señor del trueno, por que el campeon de la villa debe enfrentarse a vuestro niñato- Dice Kira con una cara de fanfarron.

Olle, no te atrevas a subestimar mi poder sin probarlo "campeon"-Dice Ivan con una risa burlona en su cara y los ojos cerrados.

Niñato infeliz-Kira enojado lo grita mientras Kiba aulla con un gran poder.

Empiecen!!!

Claro que si papa-Dice Ivan preparandose para pelear.

Se lanzan uno contr otro, chocan un golpe el cual deja atras una onda de impacto por la fuerza del golpe, la onda del golpe los lanza hacia atras, corren denuevo uno contra otro, Kira hace una tecnica ocular "el modo sabio canino", aumento su fuerza despresuradamente, pero no lo suficiente ya que Ivan se alza en un salta muy alto, luego empieza a caer en pica y se logra escuchar la invocacion de una tecnica corpora,"Katon no Hi-Ken"(tecnica fuego, puño de fuego).

Cae Ivan con su brazo envuelto en llamas y con la velocidad de la caida cae sobre Kira lo cual crea un gran crater y Kira ha sido vencido por la fuerza del impcato.

El siguiente combate es el de Kenji Tensori vs Hiouga Neretzoi.

Te vencere con los ojos cerrados bebito-Dijo Hiouga cerrando sus ojos.

Ok, como usted diga señor.

Hiouga se lanza al atque con los ojos cerrados mientras que Kenji da un gran salto y lanza una red de chakra, lo captura lugo hace lo que puede ser su "Tecnica especial", Katon-Kikku Kasai(estilo fuego patada de fuego).

Cae con la pierna hacia abajo sobre la espalda se Hiouga, y lo vence.

El siguiente es el combate final es Ivan-san vs Kenji-kun

Te vencere hermano, no podras hacer nada contra mi.-Dijo Ivan con una sonrisa

Ni se te ocurra decir eso, jamas me rendire y tu lo saves-Dijo Kenji cerrando sus puños.

El poder de los hermanos empieza a chocar, lanzan golpes al aire, bolas de energia son lanzadas por cada lado del ring, Ivan utiliza su tecnica mas poderos, Katon no Hi-Ken, y Kenji la suya, Katon Kikku Kasai.

Su fuerza aumenta desproporcionalmente, los brazos de Ivan aumentan de volumen y se encienden en llamas, lo mismo Kenji pero con sus piernas, Ivan lanza golpes a diestra y siniestra, Kenji lanza patadas super rapidas, Ivan recibe una patada en el estomago, escupe sangre de su boca por el impacto, luego lanza un golpe al estomago de Kenji, el tambien llega a escupir algo de sangre. Ivan hace una nueva tecnica antes no vista, "El bombazo vital" el cual es una esfera de energia que se lanza y luego estalla, lo lanso al pecho de Kenji y luego la estalla.

Ivan Tensori es el nuevo integrante del ejercito de nuestra villa.

Buenas tarde chic@s, se que es en extremo corto, la cosa es q soy nuevo en esto,pero espero que lo disfruten, like y comentar
-Levysaiyan-

Iwan-SakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora