Sangre,lagrimas,caos y el extraño

3 1 0
                                    

Pasaron 3 años desde que Ivan entro al ejercito, su hermano Kenji paso el examen tiempo despues que el, su padre hiso una reunion para celebrar la union a las fuerzas de Takeda Joujuroshin.

Ivan pov

Ese Takeda no me daba buena espina, era un total raro, y su forma de combatir era super extraña, mi papa da el brindis y todos beben menos el, que tipo tan extra.

Justo cuando me acercaba a Takeda,escuchamos una explosion, alguien estaba atacando la villa, me asome en la ventana y vi un ejercito de Zetsus Blancos y un para eran negros, nunca habia visto unos asi, derrepente Takeda ya no estaba, todos fuimos a defender el lugar.

Papa tenemos que contenerlos de alguna manera para que no pasen al pueblo-Dije gritando para que mi padre me escuchara entre tantos gritos y explosiones.

Bien, Kenji y tu lancen fuego a la abertura-Dijo exaltado mientras patiaba el rostro de un Zetsu negro.

Kenji, ya lo escuchaste-Si-"Katon kabuki no jutsu"- gritamos mientras lanzabamos una llamarada de nuestras bocas para quemar a los zetsus que entraban y cerrar la brecha.

Que es eso?-Dijo Kenji.- es un hombre enmascarado.

Rairetzu's pov

Ese tipo enmascarado me ataco, intento clavarme una daga en el costado izquierdo, luego me transporto en un bosque y empezo a lanzarme patadas, golpes y bolas de electricidad, no podia evitar nada, ese hombre era desquisiadamente rapido, no podia hacer nada.

Me tomo y me lanzo por un barranco, al estar casi muerto le pregunto que queri y me respondio:"Yo entrego muerte y la entrega de hoy fue exitosa."

Papa!!-Sale gritando Ivan de entre los arboles y patea lejos al enmascarado.

Papa estas bien?-No, no puedo mover mi cuerpo.

RAIKIRI!!!-grito el extraño lanzando un rayo a Ivan.

Lo dejare consiente para que vea a su querido padre morir-Dijo con un tono burlon, puso una espada en mi pecho, atravesandolo con fuerza...

Ivan pov

Noo!!! Papa!!!- grite con desesperacion mientras golpiaba al extraño el cual desaparecio de la nada al tocar el suelo.

Mire a mi papa, lo tome en mis brazos mientras q la lluvia limpiaba la sangre de su rostro, el alcanso a tomar mi mano y decirme que cuidara a Kenji, entonces el...murio...
---_--------------------------

Hola buenas, ya se q tarde en subir este cap pero lo finales me estan matando, espero q lo disfruten y q sea de su agrado ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iwan-SakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora