01

1.4K 129 55
                                    

Era tarde en aquel fin de semana, Jeon Seokjin se encontraba siendo molestado por el grupo de Wang, aquel que siempre lo molestaba y coqueteaba por consegir que acepte ser su pareja, pero Seokjin se negaba a serlo.

-Alejense de Seokjin, ahora -la presencia de Namjoon se hizo presente, provocando que el cuerpo del líder de aquel grupo se alejara de el y lo dejara libre.

-Ya vino el caballero a salvarlo -dijo con sarcasmo viendo como Seokjin se alejaba rapidamente para irse al lado de Kim.

-Ya largate Jackson y deja de ser terco que no aceptare ser tu pareja -hablo firme el castaño, tomando la mano de su amigo Namjoon y salir corriendo del lugar.

Namjoon sonrió al ver su mano enlazada al del mayor que respiraba agitado por lo que corrieron "que hermoso..." pensó sin querer viendo al castaño.

-Que bueno que llegaste en justo momento Nam... gracias -sonrió mientras dejaba un beso en la mejilla del contrario.

Ambos despúes de ello, se fueron hacia su casa porque si, ambos vivian juntos cosa que cualquiera pensaria que son pareja.
Al entrar fueron hacia la cocina a comer y tomar algo, todo estaba tranquilo hasta que el sonido del celular de Namjoon quito aquello.

Seokjin frunció el ceño con algo de molestia cosa que lo sorprendio, el no debia sentirse molesto por quien sea que hable con Kim.

Namjoon suspiró viendo el mensaje de su ex novia, ignoró el mensaje y siguió comiendo, ahora dandose cuenta del rostro de su amigo que lo miraba serio.

-Pasa algo Seokjin? -pregunto con extrañeza de verlo así.

-Quién era? -hablo por fin despúes de estar dudoso por preguntar.

-Hwasa... -apenas lo dijo hizo que el mayor se levantara y se fuera.

Siempre pasaba lo mismo y despúes se le pasaba, "Parece que esta en sus días..." río al pensar aquello imaginando a su amigo siendo mujer o tener vagina en vez de pene y teniendo relaciones con el...

-Oh, oh...

Sacudió su cabeza quitando esa idea...

Mas tarde...

El mayor se encontraba encerrado en su habitación tratando de calmarse por no ir a buscar a Hwasa y matarla por hablarle a su Namjoon.

"Qué me pasa?!" Pensó tranquilizandose mientras se acostaba en la cama, cerró sus ojos quedandose dormido.

Al abrirlas se encontraba siendo besado por quien menos pensaba, Namjoon se encontraba frente a el besandolo con desesperación y lo que mas le sorprendió es que le seguia aquel fogozo beso.

Los toques y el como la lengua jugetona del rubio ingresaba a su cavidad bocal le encantaba, era ardiente ese momento sintiendo una mordida en su labio inferior, provocandole que soltase un jadeo.

Al momento de sentir como las manos del contrario pasaban por su cintura con la intensión de desnudarlo y queriendo tocar bajo su ropa interior, intento separarse rapidamente...

Despertó con la respiración agitada viendo a todas partes que no hay nadie, no hay Namjoon besandolo, no hay tocamientos, ni ese beso existió mas que solo en su cabeza.

En el momento de percatarse se encontraba mojado, jadeo al sentirse caliente guiando su mano a su vagina sintiendose húmedo, con dos de sus dedos sobo la clítoris sintiendo una gran corriente de placer.

Mientras con su otra mano acariciaba su pezón y las pelliscaba cada cierto tiempo sintiendolo erecto.
Despues, con sus mismos dedos que anteriormente sobaba su clítoris, hizo que estos ingresaran en el sintiendose abierto y dilatado. Le encantaba esa sensación en el... pero le encantaría algo mas que sus dedos.

𝑇𝑟𝑜𝑢𝑏𝑙𝑒 .2 [Namjin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora