El inicio de todo
Era conocido como la luna aquella luz que ilumina la oscuridad
Samuel caminaba por los pasillos desesperado, frustrado y decepcionado
Decepción
Era lo único que podía sentir en aquellos momentos su propio hermano, su otra mitad lo había decepcionado no solo eso, lo había traicionado, llegó a la puerta principal sabiendo que su destino dependía de la decisión de su padre y era claro que su favoritismo hacia su hermano Philza o como el mundo lo conoce "el sol" terminaría cegandolo y dejando a Samuel prisionero.
La decisión había sido tomada, Samuel pasaría 21 años en cautiverio alejado de todos y todo, evitando con eso el caos en el mundo según su padre.
El mundo para su padre siempre fue más importante, el mundo, la humanidad llena de errores el quería evitar el caos pero el caos ya estaba en el mundo.
El pensamiento de Samuel siempre fue el mismo a diferencia de su padre y su hermano el siempre creyó que la humanidad no podía ser salvada no sin evolucionar, claro que la manera de evolucionar que tenía en mente Samuel era destruir todo lo que habitaba en el mundo e iniciar de nuevo, pero está vez siendo gobernados no por ellos mismos, si no por entidades como el poderosos y justos.Eran solo ideas que tenía en la mente, pero Philza al escucharlas declaró que su hermano debía ser juzgado, Samuel aún no podía creer que lo encarcelaran solo por lo que el creía que era lo correcto.
Aunque también estaba el hecho de haber matado a aquel hombre, aquel que intento acabar con la oscuridad de la cual Samuel emergia, todo paso muy rápido sangre en sus manos y el cuerpo de aquel hombre en el piso llorando sangre e implorando piedad, era muy tarde ya, la única piedad que Samuel pudo otorgarle fue terminar con el de una vez por todas.
🍂🍂🍂
Estaba en mi habitación preparandome para entrar en cautiverio cuando vi esos ojos verdes que siempre logran calmarme y siempre adoré, Foolish entraba a la habitación con un traje blanco en sus manos y sobre el lo que parecía una carta, me miro con una lágrima cayendo por sus mejillas
-Lamento tanto tener que dejarte- Me acerque y tome sus manos- Pero sabes cómo es el, si no acepto está condena será mucho peor.
-Lo se Vegetta, lo entiendo pero, no puedo evitar pensar en que estarás solo ahí dentro, por mi culpa, por mi error.- note otra lágrima recorrer su mejilla y me apresure a abrazarlo
-Shhh.. ya hablamos de eso, fue un accidente era un idiota y yo haría lo que fuera por defenderte, además sabes que esto no se quedará así, ese estúpido juicio solo me hizo darme cuenta que no podemos esperar más, no si de verdad queremos tener la vida y el mundo que soñamos.
-Sobre eso...- se separó de mi y tomo la carta con las dos manos soltando un suspiro- Llegaron las respuestas, espere a que fueran las siete para traerlas.
Sonreí con entusiasmo, -Perfecto, lamento no poderte ayudar a enviarlos pero mi encarcelamiento atraerá toda la atención, nadie se dará cuenta.
-Samuel, ¿estás seguro de hacer esto?, creo que es algo arriesgado tanto para ti como para ellos.
Desvie la vista, no quería discutir, no con el, no otra vez, pero el continúo antes de que pudiera responder
ESTÁS LEYENDO
🍂NYCTOPHOBIA🍂 //Guapoduo//
Fiksi Penggemar⚡Roier, Jaiden, Aldo, Rivers, Etoiles, quackity y Mariana⚡ 🌙7 niños •hijos de la luna •enviados al mundo •destinados a sufrir •descubriendo lo diferentes que son •aprendiendo de la crueldad del mundo •Salvados por su mentor Maximus •Tratando de...