capítulo 1 parte 2

1 0 0
                                    

Lennox

Me ayuda a levantarme y me tambaleó un poco por los tacones.

Claramente estoy un poco mareada por los efectos del alcohol.

Él me agarra de la cintura, pegandome a su cuerpo cuidando que no caiga al suelo, mientras nuestras narices se rozan.

-tienes que tener más cuidado - dice intercalando la mirada entre mis ojos y mis labios

Y yo hago lo mismo...

No le respondo, solo asiento con la cabeza, ya que me quedé viendo fijamente sus labios, quiero besarlos y se que el quiere besar los míos.

Nos acercamos poco a poco... Estamos a solo un roce de rozar nuestros labios para besarnos, cuando suena mi teléfono, el cual está dentro de un lado de mi sostén.

Nos separamos y siento esa falta de calor.

Reviso que me a llegado, y casi se me cae el teléfono cuando veo que es... Creo que me puse pálida cuando revise el  mensaje

Papá:
¿Dónde estás? Son casi las 12:00 mueve tu culo hasta la casa ahora

Yo :
Estoy en eso, moviendo mi trasero para llegar a casa

Le respondo, si fui algo grosera pero ¿que más le podría decir? Y se que esto me va a traer muchas consecuencias.

- ¿todo bien? - vuelvo mi vista a Dylan  que me está mirando fijamente esperando mi respuesta .

Obviamente no le voy a decir toda la verdad

- si todo bien, es mi papá que me estaba diciendo que regrese a casa- le digo, pero la verdad es que nada está bien.

- Entiendo ...- dice con algo de desilución- ¿quieres que te lleve a tu casa?- me pregunta

Y la verdad es que si me debería ir con el, ya que no tengo auto y la única que me prestaba el auto para ir a mi casa cuando salía a fiestas que no quería ir, debe estar bebiendo o follando.

Entonces que más...

- ¿como sabes que no tengo auto? - le pregunto porque ajá, muy linda su oferta, pero ¿como sabe que no tengo auto?

- porque no tienes cartera y no veo  ningunas llaves, al menos que...- dice
acercándose me está poniendo nerviosa otra vez.

Estamos a un paso de estar completamente pegados - ...las tengas guardadas en la otra copa del sostén - termina de decir con cierta picardía

Término de dar el último paso para estar completamente pegados y lo miro a los ojos , diciéndole casi en un susurró - Y... ¿porque no revisas haber si las  tengo guardadas ahí? -

Se queda congelado, y me alejo un poco de el

Como veo que aún sigue sin palabras, hablo pasándole por un lado

-vamos que no tengo toda la noche- le informo, es la verdad, entre más tarde llegue peor.

¿Quien diría que el alcohol nos hace ser seductoras y agresivas?

Pues si.

- Si, tienes razón - dice volviendo a la realidad

Sigue mis pasos, para luego guiarme a su auto.

Ya dentro del auto le doy la dirección de mi casa.

El está conduciendo y yo estoy en el puesto del copiloto.

Ninguno de los dos a dicho nada ,se siente un ambiente tenso, pero a la vez relajante, debe ser porque estoy medio ebria y creo que el también.

En menos de lo que espero, ya estamos llegando a mi casa.

Mi casa está algo lejos de la casa de mi mejor amiga y del pueblo también.

La verdad es muy linda tiene vista al lago, aparte tiene muchos árboles alrededor y se siente muy cómoda,
pero a esa casa, no la puedo llamar hogar...

Estamos justo frente a mi casa en estos momentos  y son las 11:40 pm, sí, mi papá me va a matar.

Yo solo vivo con mi papá, ya que mi madre me abandono cuando yo solo era un bebé y desde ahí no he sabido nada de ella y la verdad tampoco quiero saber, porque ajá ella me abandono ¿no? Eso no se le hace a una hija y menos dejarla con este señor el cual aún le digo padre.

-Bueno, me alegra haberte conocido- dice Dylan

- fue un placer conocerte Dylan...- creo que más nunca nos vamos a volver a ver - no estés por ahí tropezando con otras personas, que no eres el centro del mundo.-

Me sonríe - tranquila, que tendré más cuidado

No le respondo solo me le quedó mirando unos segundos, hasta que decido que ya es la hora de irme y bajarme del auto.

Abro la puerta del carro y me intento bajar, pero el  sostiene mi mano para que no me vaya y me dice.

- ¿Nos volveremos a ver? - me pregunta y casi se me sale una sonrisa

-No lo sé... - respondo con total sinceridad.

No me a soltado la mano.

-¿me puedes dar tu número de teléfono?- ahora quiere mi número.

- por qué no mejor me das tu el tuyo - cuestiono

- por qué no mejor los dos nos pasamos los números por igual  - me responde, aún sin soltar mi mano, saco mi teléfono que está guardado en el mismo lugar de donde, lo saqué antes, y se lo entrego cuando el me pasa el de el.

Yo escribo mi número de teléfono en su celular y el en el mío.

Nos despedimos y yo entro a mi casa sonriendo, pero esa sonrisa no dura mucho al ver a mi papá parado en las escaleras, mirándome fijamente a los ojos... está molesto.

Está peor que molesto casi le sale, humo por la cabeza .

Me mira todo el cuerpo, estoy nerviosa y asustada pero intento no transmitirselo, no quiero que vea que le temo.

-¿Sabes la hora que es? - me pregunta caminando hacia mi, yo camino hacia atrás casi pegado me a la puerta - Te pregunté algo - vuelve a hablar al ver que no le respondo.

- son las 12 - le respondo

- Las 12 si, pero ¿a qué hora te dije que te quería en la casa? - me pregunta

- a las 11 señor.

- Y no son las 11 ¿verdad? - niego como respuesta - sabes que eso genera un castigo ¿no? - está más cerca de mi , bueno está a muy pocos centímetros de mi .

Casi puedo sentir su respiración...

No me deja contestar, porque de la nada me agarra de la muñeca y  hala muy fuerte de mi, no es nada amable, hasta me está haciendo daño.

Me lleva al patio, no me dice nada, simplemente me agarra del brazo con fuerza y me tira al lago.

Intento no ahogarme con el agua, pero mis esfuerzos son en vano, ya que no sé nadar.

Y simplemente me estoy ahogando, y hundiendome en el agua, veo la salida pero no la puedo alcanzar.

Antes de cerrar los ojos, veo una figura entrar a el agua antes de cerrarlos por completo.

.....

Cuando abro los ojos lo primero que veo es a Hijo observarme, está totalmente mojado y sin mucho aliento.

Aún estoy en el patio, mas específicamente en el suelo.

Me levanto y me acerco a hijo, acaricio su melena blanca aunque esté mojado, es un lobo siveriano con heterocromia.

- Eres mi héroe - le dijo con mucha felicidad ya que de no ser por él estuviera ahogada, se me hacen agua los ojos de verdad si el no me hubiera salvado...

Entro corriendo a la casa, y subo a mi habitación para encerrarme en el baño y no salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Que Nunca Inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora