La historia la hice colaborando con Kennedy_James admiró su gesto por ayudarme visita su historia me pareció interesante.
Historia echa 50%50 mía ya que mayor parte de la historia fue por ayuda del ya mencionado Kennedy_James.
Disfruten.
---------------------------Desde que te vi en el autobús escolar sentí algo en mi corazón.
Al momento de sentirlo rápidamente recordé los cuentos que me contaba mi madre-Flashback-
Madre de Taylor: Y la jóven princesa al ver al jóven principe ella sintió algo extraño en su corazón y eso se le llama "amor".
Taylor: mami cuando conoceré a mi verdadero amor?
Madre de Taylor: No lo sé mi pequeña Tay.
Taylor: Mami! No me gusta que me llames Tay yo ya soy una adulta.- hacia un puchero.
Madre de Taylor: Bueno señorita es hora de descansar.
Taylor: Descansa mami...
-Fin del flashback-
Deje los recuerdos a un lado y me dediqué a verte
Debo admitir que no me gustó la manera en que te trataron mis amigos...pero me pareció super tierno verte nervioso al manchar con jugo de naranja a unos de mis amigos.Pero desde aquel inconveniente no puedo dejar de pensar en ti..
Tu hermoso cabello blanco, tus dientes y tú hermosos ojos color azules.
Me vuelves loca pero como acabo de mencionar...debo molestarte para que mis amigos no sospechen de mis sentimientos hacia ti pero cada vez que lo hago me siento terrible.
Pero lo que me pone mal es verte con otras "Perras"
Yo quiero verte alado mío, yo quiero verte despertando a mi lado y eso pasara lo juró.- la jóven escribía en su diario.Anderson: Hey Taylor debemos quitarle el dinero a los neds! Rápido ven aquí! .- gritaba.
Taylor: Espera iré detrás de ti! .- volvió a ver su diario.- prometo que estaremos juntos.
Pablo: Por qué demoraste?
Taylor: Eso no importa Pablo debemos quitarle el dinero a los idiotas de sexto.
Anderson: bien ya saben sus objetivos?
Taylor/Pablo: Si lo sabemos!.-decian los 2.
Anderson: Suerte!
Los amigos de Taylor se superaron está se dirigió a sexto grado para quitarles el dinero a los niños y también para ver a su príncipe azul.
/Con Lincoln/
Este se encontraba conversando con la pandilla de amigos.
Estos estaban hablando sobre sus planes después de las clases.Rusty decia que ayudaría a su padre en su tienda.
Liam le comento que tenía algo que hacer con Zach
Zach dijo que tendría que investigar en la granja de Liam para intentar atraer aliens con una vaca.
Stella decía que no tendría tiempo ya que haría tareas del hogar.
Su conversación fue interrumpida por Taylor que se encontraba cerca.
Está no dudo en acercarse a Rusty y esta le pidió su dinero.Taylor: Ya sabes que hacer rayos oxidados.- decía mientras apretaba su puño.
Rusty: S-si taylor te daré mi dinero..
Pero antes que le diera el dinero la acción fue detenida por la voz del albino.
No te llevarás nada taylor.- dijo al pararse de su asiento.
Taylor al momento de decir esto se detuvo por unos segundos y al recuperarse arremetió al albino.
Taylor: Lo siento loud que querías decir?
Lincoln: Q-que dejes de molestar a m-mis amigos..- decía con una voz nerviosa.
Taylor se sorprendió al ver tal ecena ya que está pensaba que al estar siendo agarrado con una gran fuerza el rogaría para que no le haga nada.
En parte de los amigos de Lincoln estaban preocupados ya que ellos sabían que hacía taylor con los que intentaban revelarse contra ella.
Pero después de unos 10 segundos taylor aflojó el agarre y se retiró.
Cosa que los amigos de Lincoln les pareció extraño.Clyde: Hermano estás bien?.- preguntaba el moreno desesperado.
Rusty: acaso ella te rompió un hueso!.- se encontraba asustado
Lincoln: tranquilos chicos estoy bien.
Stella: Gracias a Dios que estás bien!
Liam: debemos tener cuidado con Taylor ya que probablemente ella les diga a sus amigos y saben que eso significa.
Lincoln: tranquilos chicos ella no hará nada y si lo hace yo estaré aquí.- intentaba calmar a su amigos.
Zach: Pero Lincoln ellos son de Octavo grado!
Lincoln: No pasará nada tranquilos.- lo decía mientras comia-. Sabe delicioso ya probaron?
Clyde: Yo creo en ti amigo .- comió un pedazo de comida.- es cierto! Sabe delicioso.
Los amigos de Lincoln volvieron a comer.
- con Taylor -
Jamás espere que Lincoln haría eso por sus amigos yo pensaba que con el agarre el me rogaría para que no le haga un calzón chino pero...el no lo hizo sin duda alguna me enamore de el .- decía con un profundo suspiro.
Anderson: vaya Pablo conseguiste demasiado dinero el día de hoy!?
Pablo: No me lo esperaba pero esos enanos tenían mucho dinero mejor dicho demasiado dinero por qué tú crees?
Anderson: Pues son hijos de narcos jajaaj .- reía al decirle eso a su amigo .
Pablo: oye crees que taylor consiguió dinero como lo hacía antes?
Anderson: Tengo por seguro que ella si debe tener dinero.
Taylor recordó que debía conseguir dinero por parte la pandilla de Lincoln ella tenía que hacer algo para conseguir dinero pero rápido.
Niño: Puedes creerlo que el doctor strange le gane a la bruja escarlata?
Niño1: me gustó la ecena dónde un Alien gigante destroza un transporte público?
Taylor: Nesecito su dinero mocosos
Niño: Y si no quiero que?.- preguntaba desafiando a Taylor.
-2 minutos después -
Taylor salía detras del basurero está tenía en sus manos 10 dólares.
Taylor: idiotas..
Fin del capitulo 1
Espero que te guste la historia debo agradecer a Kennedy_James por ayudarme y también espero que está historia tenga apoyo.
Abrazo!!
ESTÁS LEYENDO
T-Te gusto?
Romancetaylor Tiene un profundo sentimiento por el jóven loud está intenta ocultar sus sentimientos para que sus amigos no la abandonen ni se rían de ella. Pero todo se saldrá de control cuando se entere que Lincoln tiene una pareja y ella lo quiere para e...