𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤

606 41 4
                                    

Luego de esa pequeña explicacion,El rubio luego de la breve explicacion de la rubia fue a su pequeño apartamento,Para ser pequeño estaba muy limpio,Pues si el rubio era ''Un poco'' adicto a la limpieza y el orden.

Una vez el rubio llego a su departamento dejo a los gatos en el suelo,Para que conoscan un poco mas el lugar.GRAN ERROR los gatos empezaron a  correr por todo el departamento del rubio  rompiendo todo a su paso,el rubio no sabía que hacer esos gatos estaban rompiendo todo a su paso.El rubio ya enojado les grito a los ''pobres'' gatos.

YA CALMENSE MALDITOS GATOS DEL DEMONIO!-Todos los gatos pararon de hacer lo que hacían y miraron con miedo al rubio bajando sus colas en señar de tristeza,el rubio suspiro y llamo a los gatos y los acarisio a cada uno y les dio de comer.

Luego de ese largo día todo comenzaba a oscurecer y si,había llegado la noche y el rubio decidio darse un baño para relajarse un poco,había sido un día muy agotador para el rubio y quería relajarse un poco.

Luego de ese baño el rubio comenso a sentir un poco de sueño así que luego de cambiarse fue directo a la cama,Apenas toco su almohada callo en brazos de morfeo.

 Mientras tanto en la cocina se escuchaban unos ruidos.

-¿Ya se durmio?-Pregunto una voz un poco adormilada y a la vez fria.

-Creo que si-Respondio otra voz mas gruesa y fria a la vez.

-Sempai da mucho miedo!-Respondio otra voz de una manera infaltil.

*Bostezo*-Creo que ya deberiamos dorir no creen?-Respondio otra voz con un poco de sueño.
-En cualquier momento podria levantarse y vernos-Dijo de nuevo lamisma voz.

Y sin nada mas volvieron a  dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒰𝓃𝑜𝓈 𝑔𝒶𝓉𝑜𝓈 ¿𝒩𝑜𝓇𝓂𝒶𝓁𝑒𝓈?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora