Cuando gran parte de la vida está a punto de terminar, hay algunos momentos en los que se dice que tal vez y solo tal vez termine de la manera más pacífica posible.
Ese no es mi caso, estoy al borde de la muerte con una herida mortal que podría terminar en cualquier segundo, sola y en medio de una tormenta de nieve que lo cubrió todo.
Al mismo tiempo vi como una sombra borrosa se acercaba, tratando de decir algo pero debido a mis heridas no puedo escuchar.
Pero no todo fue así, todo esto sucedió mucho antes de esa noche estaba en mi departamento antes de despertar recibí una llamada de una persona desconocida.
Llamada entrante.....
Hola con quien tengo el gusto- respondí con voz algo cansada y somnolienta.
Hola Aurora, soy Michael. Oye, ¿estás ocupado? - Michael respondió con voz tranquila.
Solo me voy a quedar en la cama todo el día, pero afuera no tengo nada que hacer - respondí con tono burlón.
No me sorprendes, solo que tenemos un nuevo caso - respondió con su voz tranquila y serena.
¿Qué tipo de caso?- pregunté con cierta curiosidad y ansiedad.
Encontraron un cuerpo en el parque de la montaña - digo como si fuera lo normal del día.
Me voy para la comisaria no tardaré - dije como si nada.
Escúchame, ya estoy en camino, así que no tardes mucho, entendido, te mando la ubicación - dijo con un tono serio.
Está bien, qué puede pasar - dije confiado en mí mismo, pero eso fue un pequeño error mío.
Ha pasado una hora desde que me llamó, y en realidad fue un poco vergonzoso ya que era algo común conmigo.
Te dije que no tardarás - dice Michael molesto.
Lo siento, lo siento si llegué tarde eso es todo, lo bueno es si llegue o no - dije con expresión burlona - y ahora hay que ponerse serio.
Muy bien - dijo Michael - el nombre de la víctima era Jonathan Austin, guardabosques de la zona - explicó detalladamente todo lo que sabía.
Antecedentes - le pregunté a Michael, seria.
Aparentemente no, olvídalo, fue arrestado el año pasado por conducir en estado de ebriedad - Michael me explicó todo al respecto.
Es raro - dije.
Que cosa, que encontraste- dijo en tono sorprendido.
.
Es extraño al parecer no fue un asesinato normal - dije un poco preocupada - vez en la zona de la oreja.Sí - dijo - ¿y eso qué tiene que ver?
Antes de explicar por lo que había pasado una persona, me tiró una piedra que me dio en la cabeza.
Michael se sorprendió y rápidamente se dio la vuelta para ver quién era esa persona.
PERO QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ FENÓMENO - dijo la persona muy molesta - TÚ Y TU FAMILIA NO DEBEN ESTAR AQUÍ, APRENDE DE ELLOS Y LÁRGATE DE AQUÍ.
Señor Andrés, cálmese ahora y váyase por favor- dijo con tono serio.
No te preocupes, no me molesta tanto, de hecho no me importa - respondí sin más y voltie para terminar de explicar - como te dicia, esta persona no recibió un tiro en la cabeza.
¿De qué hablas?- dijo mientras se acercaba a mí.
Que se hizo de una manera un tanto anormal - explique en detalle tanto como pude - parece que su cerebro fue aplastado desde adentro.
Pero, ¿quién o quién tiene esa habilidad? -pensó mientras analizaba la situación.
Si, y oye no pienses en voz alta si, todos podemos oírte - le dije en tono burlón.
"Disculpe, se salió" - dijo muy sonrojado.
Me levanté y sacudí la suciedad que quedaba en mis pantalones, mientras curaba la herida en mi cabeza.
Antes de volver a caminar, una piedra se dirigía hacia mi cabeza, pero Michael la detuvo con la mano antes de golpearme.
Sr. Andrés, es su última advertencia, si vuelve a intentar algo así será arrestado - dijo mientras tiraba la piedra al suelo.
Como les vengo diciendo, ella no debe estar aquí, solo trae desgracias al pueblo y a la gente - dijo el hombre algo molesto y con ganas de darme una paliza - y además no debe trabajar y mucho menos con la policía.
Escuchar eso me hizo enojar más y más, tanto que estaba a punto de...
Haber Sr. Andrés, le dieron una advertencia y además no tiene derecho a decir nada sobre mi personal - dijo un hombre mayor frente a nosotros - y si vuelve a hacer eso lo arrestaré personalmente.
Al escuchar eso, el hombre escupió y se dio la vuelta, yéndose aún más molesto que de costumbre.
Espero que se vaya lo antes posible - dijo el hombre mientras se marchaba.
"Está bien" - dijo el hombre, mientras se acercaba.
Buenas tardes, comandante - dijo Michael con respeto hacia el.
Hola comandante, como estas - le dije de una manera un tanto divertida, pero alegre - oye, cada vez te ves mas viejo.
Guarda tus comentarios para después Aurora - me dijo de forma un tanto amarga - y cuéntame cómo te sientes después de ese golpe.
Ya sabe que no me importa que la gente me llame así, mucho menos Sr. Andres - dije de la mejor manera posible.
Mientras tanto, continuamos investigando un poco sobre la zona del incidente, a medida que encontramos más evidencia, me sentí un poco extraño de alguna manera.
La mayor parte de la tarde estuvimos un poco apurados y la mayoría de ellos estaban cansados, muchos de ellos se fueron a casa temprano.
Oye Aurora, creo que es mejor que nos vayamos y terminemos, por la mañana - me dijo Michael con un tono algo cansado - que tal si vamos a tomar algo y luego te llevo a tu casa.
No - le dije de forma un tanto honesta - me voy a quedar un rato más algo no me queda bien y quiero saber que es, de todos modos te llamaré si encuentro algo raro.
Se estaba tocando la cabeza como si estuviera algo frustrado.
Está bien - me dijo de mala manera - pero me llamas está bien.
Sí - 😊.
Mientras se iba, tomé una bolsa y me fui aún más arriba de la montaña donde vivía la supuesta persona.
Caminé casi todo el camino ya lo lejos podía ver toda la ciudad, era algo hermoso pero no tenía el privilegio de perder el tiempo, no ahora tenía que continuar.
Pasó un rato pero finalmente llegué a la cabaña, pero antes de entrar una criatura espeluznante había aparecido frente a mí.
No sabía qué hacer en una situación como esa, todo mi cuerpo no respondía, era como si esa cosa me tuviera bajo su control, pero en realidad estaba completamente asustado y necesitaba ayuda.
"pero que demonis es esa cosa".
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare On The Mountain
HorrorCundo un guardabosques es hacesinado en un bosque protejido, Aurora es una investigadora forense con curiosidad sobre lo sobrenatural, cundo está a punto de llegar al fondo de esto, aparece una criatura que ella no sabe describir.