Capítulo 1: El inicio de todo

7 1 3
                                    

Pov. Zally

Empieza un nuevo día y ya me quiero morir jajaja, a veces me preguntó ¿porqué sigo aquí? Y me acuerdo de mis amigas, hablando de eso hoy es Lunes y tengo que iniciar la escuela, estamos a mitad de mi último año de secundaria y para ser sincera quiero que todo se quede como está, pero eso ya no es decisión mía así que a prepararme para la escuela.

Desde ahora la rutina va a ser muuuy similar, me levanto temprano, me pongo el uniforme, desayuno y le hago de desayunar a mis hermanos y mi desayuno de la escuela, me lavo los dientes y me salgo para ir a la escuela, por mi no iría a la escuela, de hecho llevo 2 semanas sin ir, por cosas personales, así que hoy si tengo que ir, está a punto de acabar el trimestre y no tengo nada de trabajos, así que se los voy a pedir a mi amiga Kira.

Acabo de llegar a la escuela y hay una enorme fila para entrar, antes no era así, pero con la pandemia ahora todos deben sanitizarse así que me queda esperar a entrar, la fila avanza rápido ya que solo se toma temperatura y se pone gel y por eso no tardo mucho en entrar, llegó al salón y me siento en un lugar vacío a esperar a Kira, pasó mucho tiempo y no llegaba, sinceramente pensé que no vendría ya que faltaban 5 minutos para las 7 pero decidí confiar en ella, el día anterior fue a una reunión con mi familia y me aseguró que iba a venir, supongo que es normal que llegue tarde, ella es un poco impuntual, digo un poco porque siempre llega a tiempo pero siempre sale a las prisas.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando ví que alguien se sentó a mi lado y se me quedo viendo, no le tomé importancia porque pensé que era una compañera cuando me tocaron el hombro y era Kira, de inmediato la saludé y nos pusimos a hablar, me contaba de como me había extrañado a pesar de haberme visto ayer y sobre como nadie del salón le caía bien, excepto yo.

Estuvimos otro rato hablando hasta que sonó la campana, lo malo de no haber ido a clases es que tengo que explicar a todos los maestros el porque no vine y ver si me dan chance para entregar trabajos, hablé con mis maestros y me dejaron entregar trabajos hasta el miércoles, así que voy a tener mucho por escribir, seguramente muchos no harían los trabajos y aceptarían reprobar pero yo no, no es que tenga muchos planes a futuro pero tampoco quiero arruinarlo así que aunque no quiera tengo que hacerlo.

Llegó el recreo y no quiero comer, pero mi amiga me obligó ya que le preocupa que no coma ya que es malo pará la salud y tiene razón pero aún así no quiero comer, a veces insisto para que me deje comer pero como lo hace por preocuparse solo la dejo ser y acabo comiendo, luego no como en el recreo y como 2 módulos después así que técnicamente si me alimento.

Estábamos caminando cuando pasamos a lado de un grupo de chicos de el salón 3° D y ahí estaba mi crush, me gusta desde primero de secundaria y a pesar de no haberlo visto por casi 2 años me sigue gustando, le dije a Kira que ahí estaba y casi me lleva a rastras para hablar con el, me estaba muriendo de la vergüenza y de los nervios pero logré convencerla para que no me llevará.

Amor por Línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora