Carta:
Hola otra vez, solo quería decirte que hoy te ves bien, Y que me gustaría que nos conociéramos.
Nota: La respuesta se la puedes dar a la chica que te entrego está carta.
Atte: Incógnita.
**************
Zally: Hay no!!! Y si piensa que soy rara, oo que soy una cobarde oo que ...Kira: Zally ya cállate (ノ`Д´)ノ, claro que no va a pensar eso, y si no quieres levantar sospechas de que eres tú, solo llévale una carta y dile que la manda tu amiga.
Zally: Pero, es que, no puedo Martha.
Kira: Hay Zally no digas eso, yo sé que tú puedes, solo pon tu cara de poker y dale la carta
Zally: Bueno está bien, mañana le doy la carta yo, pero me tienes que acompañar.
Kira: Si si lo que tú digas, ahora que ya arreglamos el problema principal come, hoy traje rollitos de queso otra vez jajaj.
Zally: No tengo hambre.
Kira: Pff y crees que me importa, ahora come - dijo mientras me daba la mitad de su torta
Zally: A veces te odio.
Kira: Hay yo igual te quiero.
2 días después.
Zally: Kira... No ha contestado a la carta.
Kira: Tranquila Zally, lo hará en algún momento, tu no te preocupes.
Zally: Pero ya son 2 días.
Kira: Si ya sé.
Estábamos tranquilas comiendo cuando alguien le gritó a Kira.
Alan: Kiraaa!! Ven!!!
Kira: Ya voy!!, Esperame Zally voy a ver qué quiere.
Y Kira se fue, estuvo como 5 segundos platicando con Alan cuando se acercó mi crush y se puso a hablar con ella, después de otro ratito Kira venía de regreso.
Zally: que te dijo!!
Kira: Hay tranquila, me dijo que quería contestar la carta pero no sabe cómo y le dije que cuando tuviera la carta me la diera a mi y yo se la iba a entregar a Incógnita.
Zally: Hay no, que crees que diga, y si me dice que ya no quiere que lo moleste, Kira que voy a hacer.
Kira: Tranquila, es en serio no creo que diga algo así y ya cálmate cada que hablo de el te da un ataque de nervios.
Zally:Pero es que...
Kira: Mira vamos a hacer una pequeña apuesta, si el decide conocerte más me invitas una paleta, si no quiere conocerte o te dice que lo dejes en paz te compro una paleta sale?
Zally: Ok trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Línea
Teen FictionSoy Zally y no puedo creer lo que estoy viviendo, hace unas semanas empezé a mandarle cartas al chico que me gusta, como era muy penosa mi mejor amiga me ayudaba a darle las cartas hasta que consiguió su número de teléfono, al terminar las clases l...