1.
Para un artista ser tendencia en las redes de comunicación es un regalo, la carrera de toda persona famosa depende de la atención del público y Louis fue invitado, mejor dicho, obligado a asistir a un programa de variedades con el objetivo de atraer nuevos seguidores.
Amelia dice que un rostro bonito atrae más al público que el talento, para suerte de Amelia y todos los involucrados, Louis posee ambas cualidades.
La habilidad de comunicación de Amelia más su larga trayectoria en el medio artístico y su experiencia le abrieron las puertas del paraíso casi de inmediato.
Aunque Louis no piensa que sea un paraíso, en realidad, odia los programas de variedades. No porque los considere malos ni mucho menos, la verdad pasa un buen tiempo en casa viéndolos, cuando cocina la cena o se prepara para dormir, son divertidos, pero hay diferencia, entre ver a las personas haciendo ridiculeces y hacerlas tú mismo, él no tiene la fuerza social suficiente para pararse frente a una cámara que transmitía en vivo y competir contra otro famoso en una batalla de globos con sustancias asquerosas, pero siendo un artista en ascenso no podía cuestionar las decisiones de su manager y se presentó.
Esa misma noche obtuvo la atención que deseaba, en los trending topic de redes sociales su nombre encabezaba el puesto número uno, cada publicación era acompañada con el círculo rojo de "explosión1", aunque la atención estaba ahí por todas las razones equivocadas.
[Que arrogante! Louis no es digno ni de respirar el mismo aire que Harry].
[Despidan al pendejo que tuvo la idea de juntar a Harry y Louis en el mismo lugar].
[Y a ese twink quien lo conoce? No tiene nada de talento, deberían sacarlo de la serie].
[Louis no cumple con el talento ni la fama de Harry huele a celos].
Los comentarios negativos hacia Louis seguian en aumento, las personas no paraban de insultarlo y recalcar su falta de modales, por supuesto.
[Las redes sociales han estallado con el reciente conflicto entre el vocalista principal del exitoso grupo KHELO, Harry Styles y el novicio en ascenso de la popular serie "Los tres sonidos del viento" Louis Tomlinson...].
[LOUIS ERES UNA PERRA].
[Escuche que ese par no se lleva bien desde que estaban en la academia].
[A esos chicos es mejor mantenerlos lejos el uno del otro! No quisiéramos que esto fuese a terminar peor!]
Había algo en lo que los comentarios acertaban; la enemistad de ambos podía pintar las paredes de cada habitación en la que se encontraran, no era un secreto para ninguno de sus fanáticos que no se llevaban bien, Louis no siempre podía evitar hacer muecas y mostrar su incomodidad cuando estaban cerca. Harry era mejor actuando, irónico, siendo que Louis era el actor aquí, pero de todas formas las personas podían leer en su mirada que la presencia de Louis era desagradable.
Por lo tanto, era correcto decir que Harry y Louis no sobrevivirían juntos en una habitación más de treinta minutos, pero de hecho, lo hacían; si el momento era el correcto, eran capaces de no arrancarse la piel del cuello durante un periodo extendido de tiempo.
—¡Ah! Harry, basta. Es demasiado, me duele el estómago —dice Louis en un susurro.
Sus piernas están temblando, su entrada recibiendo el choque de las embestidas desordenadas que causan dolor en su bajo vientre, pero a Harry no parece importarle y sigue moviéndose.
Sus dedos juegan con los pezones de Louis, pellizcan y soban en círculos, la piel esta enrojecida, arde y es incómodo, Louis sisea de dolor y una embestida fuerte lo desequilibra.
ESTÁS LEYENDO
Fuck & Hate
FanfictionLos aprendices del Internado Ronin aspiran a ser parte de las listas de popularidad más aclamadas en el mundo del entretenimiento, la competencia es atroz y no todos consiguen un puesto en la farándula incluso si lo intentan durante años, tal es el...