Capitulo-5

13 0 0
                                    

Un mes después...

Venía entrando a la casa después de ir a la universidad. En la sala estaba Eren con el cachorro, Moon estaba frente a ellos sonriendo. Jared estaba de guardias lo más seguro.

Eros y el Señor Meyer deben estar en la manada.

Al entrar deje mis zapatos en el recibidor, al igual que las llaves y mi bulto(mochila).

Moon: Al fin llegas.- me sonreía- Eren debe irse a sus guardias, yo cuidaré de ambos.- dijo y sonreí asintiendo- Por cierto Eren se digno en cocinar y hizo comida.- lo mire extrañado ya que si a cocinado varías veces pero es muy raro que lo haga-

Eren: Bueno ya debo irme, cuídalo. Eigan pórtate bien.- le dio un beso en la frente y me lo paso- Llegaré tarde en la noche, no me esperen despiertos.- le dio un beso en la coronilla así hermana y a mi me revolcó el pelo-

Santiago:¿Y quien te espera? Nosotros no.- me burle- Ahora largo, debo cuidar al cachorro.- el sonrió asintiendo-

Moon: Parecen matrimonio.- susurro pero logre escucharla por lo que me sonroje escuchando la carcajada de Eren- Bueno iré a servirte la comida.

Santiago: Oye Moon, no quiero sonar grosero pero,¿donde está Jared?

Moon: De guardias.- asentí- Se lo que dirás y lo sé, han habido demasiados ataques estos meses. También estoy preocupada por el.

Se escuchó un aullido en el bosque y Moon se alertó.

Moon: Están atacando la manada.- dijo asustada y preocupada-

Santiago: Entonces comeré más rápido.- deje al cachorro en la mecedora- Si debes ir, ve, nosotros no saldremos de aquí, yo cuidaré del cachorro.

Moon: Me iré cuando lo requiera. Todos están bien.- asentí-

En cuanto termine de comer el cachorro despertó y fui a cambiar su pañal. Estuvo despierto media hora y volvió a dormir. Moon estaba muy intranquila ya casi le hará un hueco al suelo de tantas vueltas que ha dado en esta media hora.

Moon: Debo irme. Cuídate, y cuídalo.- asentí- No salgas de aquí a menos que sea necesario, de ser así ve a la iglesia, al sótano de la iglesia.- asentí sabiendo eso ya-

El cachorro estaba en la mecedora así que me puse a hacer mis tareas de la universidad, tenía un poco de música muy baja para no despertarlo.

Había pasado una hora ya, estaba cayendo el sol y ninguno llegaba. Estaba preocupado pero debía concentrarme en proteger al cachorro. Ya lo había vuelto a dejar dormir luego de darle leche.

Señor M: ¿Tiago?- me volteé viéndolo preocupado-

Santiago:¿Están bien?

Señor: Hubieron tres bajas en la manada. Uno de ellos fue Jared. Moon está fuera de control esta noche no vendrá a dormir.- palidecí- El interpuso su vida para proteger la de Eren.

Santiago: Moon.- susurre con dolor-

Señor: Iré a cuidarla al bosque. Eros se quedará aquí contigo y Eigan.- asentí- El vendrá dentro de un rato. Eren seguirá de guardias.  Lo más probable no vuelva hasta en la mañana. 

Media hora después llegó Eros.

Eros: Ve a descansar ya es tarde.- lo mire mal- No me mires así, debo cuidarte.

Santiago: Hay comida,¿te sirvo?- el negó-

Eros: Yo puedo hacerlo, tú quédate allí tranquilo.

Santiago:¿Viste a Moon?- el negó tensándose-

Mi vida está rota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora