ℂ𝕒𝕞𝕚𝕝𝕒:
Despues de que nos despidiermos de mi familia partimos rumbo a la manada, al llegar me tope con una casa hermosa que es donde vive luk y su familia.
Ya estamos dentro de la casa y una señora muy amable vino a recibirnos pero la verdad me siento nerviosa y feliz no se si le voy a caer bien o no, nos estamos dirigiendo asia mi cuarto al entrar me encontre con un muy bonito cuarto que me recordo al que yo tenia por el color gris de las paredes.
Ya quiero descansar pero me acaba de llegar un mensaje de un numero descobosido.
𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝘀𝗶𝗱𝗼
⌫𝗬𝗮 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝘂𝗶𝗿 𝘁𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗴𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗹 𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀.★𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝗴𝗼?
⌫𝘀𝗼𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝘀𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘆 𝘁𝘂 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝘀𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗶 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮𝗺𝗲 "𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗹𝗮" 😶
★𝗻𝗼 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶, 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗺𝗶 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮😡😭.
⌫𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 𝘆 𝘁𝘂 𝗮𝗺𝗶 𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗮𝘀 𝘂𝗻 𝗱í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗼𝗯𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘁𝗲 𝗯𝗼𝘆 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝗴𝗼 𝘆 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗼𝗻̃𝗮𝗺𝗼𝘀😈
★𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝘆 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮.
𝗯𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲𝗮𝗱𝗼
𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮.No, me acaban de atacar todos los recuerdos de ese día de ese orrible día porque cuando pense que eso y se abia acabado no es asi.
Acaba de entrar luk al cuarto para ver como estaba y al verme ahi tirada llorando se asusto mucho y me pidio una explicasion.
𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠
𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙤𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙟𝙤𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙮𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙚𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙩𝙖𝙥𝙤 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙮 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙪𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙜𝙤;𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙪𝙣 𝙨𝙤𝙩𝙖𝙣𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙖𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙧𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙗𝙞𝙤 𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖.
𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠
Porfavor luk prometeme que tu me protejeras y me quitaras esta fea marca del cuello
☯︎ te lo prometo amor, ya descansa mañana inicio una busqueda para que lo atrapen.𝕃𝕦𝕜:
Entre a la habitacion y me tope a mi mate llorando sin control cuando le pregunte el motivo me conto una historia muy desagradable que acia que me hirviera la sangre de enojo y ahi fue cuando ella me dijo.
★por favor luk prometeme que tu me protejeras y me quitaras esa fea marca del cuello.
lo unico que logre decir fue un te lo prometo amor ya descansa mañanaa inicio una busqueda para encontrarlo.𝕁𝕠𝕖𝕝:
La encontre encontre a camila y ahora quiero mi venganza nadie se escapa de mi y mucho menos esa niña yo juro que la amaba pero cuando me empeso a cambiar por matias mi demonio tomo el control y la secuestro y la golpeo y torturo por tres meses sin control, estoy enojado con por su conducta pero tiene rason ella es mia y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es un Alpha
Про оборотнейCamila: es una chica que cre tener una vida tranquila y sueña con encontrar a su mate ella pertenece a la manada blak moon par ella es dificil sosialisar por que es muy timida Luk: es el alpha de la manada luna sangrienta la manada mas grande y p...