unique

1.5K 140 39
                                    

💌

♡ Baby boyfriends

♡ Harry 16, Louis 18

♡ Louis siendo llamado "papi" sin fines sexuales

♡ Harry es little

Comenten y voten no muerdo:).

Harry había organizado un pequeño picnic para celebrar tres meses de novios junto a Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry había organizado un pequeño picnic para celebrar tres meses de novios junto a Louis. Estaba tan emocionado, había preparado todo una noche antes, solo estaba terminando de arreglarse acomodando su corta faldita y su cárdigan blanco, se sentía muy lindo.

Salió de su hogar con una canasta no muy grande, dónde llevaba todo lo que había preparado. Antes de llegar se retoco un poco, puso algo de gloss en sus gruesos labios y acomodó sus lindos ricitos.

Estaba llamando a Louis cuando sintió a alguien abrazarlo por la espalda.

- ¿¡Lou!? - Soltó la canasta y abrazó a su novio.

- Hazz, te extrañe. - Correspondió el abrazo con un poco de dificultad pues había comprado un globo para Harry y una bolsa de regalo.

Se separaron y se fueron a un lugar donde no hubiese demasiada gente. Harry sacó todo lo que había preparado, mientras Louis le ayudaba a acomodar todo.

- Se ve delicioso, bebé. - Dijo Louis mientras saboreaba la comida que Harry había hecho, cupcakes, mini pizzas y sándwich de crema batida con fresas. Todo se veía tan lindo, pero no tanto como Harry. Él se veía más lindo que cualquier otra cosa, tan delicado y bonito.

Harry solo se sonrojo soltando un inaudible "gracias".

Cuando terminaron de comer las mini pizzas Louis tomó la bolsa de regalo que sin duda Harry ya había visto y estaba intrigado en saber que era, al igual de tener el mundo globo que tenía pegado en la bolsa para que no se fuera volando.

- Para ti. - Extendió la bolsa hacia Harry quién lo agarro con sus dos manos, estaba tan emocionado como un niño pequeño.

Louis veía como Harry abría la bolsa de regalo con tanta emoción. Y rio al ver qué no sabía dónde dejar su globito para que no se fuera.

- Dame eso, pequeño. - Tomo el cordón del globo y vio como Harry finalmente saco lo que la bolsa contenía.

Los ojos de Harry brillaban viendo todo lo que había dentro. Pero el regalo que más destacaba era una linda caja de legos que era para formar unos girasoles. También había una carta que no dudo en leer.

"hola, pequeño ricitos, gracias por dejarme estar un mes más contigo, eres lo más lindo que he tenido en mi vida, espero estar haciendo bien esto, nunca le había hecho una carta a alguien, y eso lo hace aún más especial. Eres muy lindo, aunque a veces no lo creas, y me encanta todo de ti, te amo ‹𝟹

The grapejuice bluesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora