sleepover

777 108 14
                                    

Llegaron al hogar de Harry, una casa no muy grande, solo dos pisos y tres habitaciones, la tercera era para las visitas, aunque solía ser la habitación de Gemma, pero ahora ella iba a la universidad en una ciudad diferente y bastante lejana. Así que ahora vivía solamente con su madre, pero había días enteros en los que no la veía y Louis iba a cuidar de él. Hoy era un día de esos.

Subieron a la habitación de Harry, era un lugar cálido, tenía un set de luces led que adornaban su habitación entera, una gran cama en medio de la habitación, un pequeño escritorio y algunos accesorios que decoraban la habitación.

- ¿Lou, podemos ver películas, por favor? - Dijo Harry haciendo un puchero en sus gruesos labios.

- ¿Qué te parece si primero tomamos un baño? después podemos hacer lo que quieras.

- 'Kay, loulou, ¿puedes preparar la bañera, por favor?

- Claro, bueno primero, ¿te sientes cómodo estando conmigo? yo sí, pero me preguntaba si tú...- 

Harry lo interrumpió - ¡Oh! Sí, está bien, me encanta estar contigo, me haces sentir bien, siempre.

Louis solo se sonrojo y se dirigió al baño para llenar la bañera.

Harry sacó dos pijamas que eran iguales, solo que una era para Louis y otra para él, era muy básica, un pantalón rojo con cuadros negros y una sudadera negra.

Ambos tuvieron un dulce baño, eran algo tímidos, en especial Harry, se sentía en confianza para mostrarse desnudo ante Louis, pero no podía evitar sonrojarse con un mínimo toque. Después de un largo rato después del baño bajaron a la cocina para prepararse algo para cenar.

- Lou, ¿podemos comer pastel de fresitas? Mi mami me dijo que podíamos comerlo.

- Claro que sí, mi pequeño ricitos.

Louis partió dos rebanadas de pastel y Harry preparó leche de chocolate para ambos. Subieron a la habitación del rizado de nuevo y pusieron una película de terror que tanto les gustaba, bueno a Harry no, pero le gustaba que Louis lo abrazará y lo mimara de más.

- Ow, ¿mi pequeño ricitos está asustado? - Dijo Louis al darse cuenta de que Harry tenía su cara en su pecho y temblaba un poco.

- Mhm, quiero abracito, por favor. - Hizo un puchero en sus labios y ojitos de cachorro, le asustaba demasiado y más siendo de noche.

Louis se encargó de poner a Harry en su regazo y darle besos en sus suaves risos.

- Lou, tengo miedo. - Dijo con los ojos cristalizados, era demasiado miedoso y en serio le asustaba, era demasiado para él.

- Pero no llores, bebé, está bien, no pasa nada. - Apagó la laptop y la dejo en la mesa de noche para abrazar a Harry quién tenía unas lágrimas saliendo de sus lindos ojos verdes.

- ¿Quieres pastel, bebé? Podemos ver otra cosa, pero no llores, solo es una película.

- Pastelito, por favor. - Sorbió su naricita y Louis le limpio las lágrimas de sus ojos.

Louis le dio un poco de pastel que le restaba mientras acariciaba su pancita que estaba algo hinchada por haber comido un poco más de lo normal, era adorable.

- Papi, no toques mi pancita. – Quitó la mano de Louis de su estómago, le avergonzaba un poco estar más llenito.

- Pero me gusta esta linda pancita, pero está bien, si mi pequeño ricitos no quiere. – Bajó su sudadera ocultando su estómago.

Harry solo supo hacer un puchero, bueno tal vez si le gustaba que Louis lo acariciara, pero no ahora porque parecía un "globo".

- Papi, no quiero ser un globito, no soy bonito. – Bajó su mirada esperando que Louis lo entendiera. Pero pequeñas lágrimas empezaron a formarse en sus ojos, no quería molestar a Louis con sus problemas de autoestima, pues eran sus problemas y debía resolverlos solo. – Lo siento.

- Mi pequeño ricitos, está bien sentirse así a veces, pero no eres un globo, tu pancita solo se llenó un poco más de lo normal y no tienes por qué sentirte avergonzado. Me gusta tu pancita cuando esta hinchada y cuando no lo está, yo jamás te juzgaré y no tienes que pedir perdón por eso. Te amo. – Besó sus mejillas sonrojadas, y volvió meter su mano debajo de la sudadera para acariciarlo nuevamente, lo tenía totalmente loco.

- Te amo también, papi. - A Harry le gustaba como Louis lo hacía sentir, era tan lindo y amable. - Más pastel, por favor. - Le enseñó sus dientes de conejo en una linda sonrisa.

Harry recibió gustoso, saboreando las fresas y la crema batida.

- ¿Quieres ver otra cosa, ricitos?

- ¿Podemos ver toy story, por favor?

Louis tomó de nuevo la laptop para poner la cinta, no sin antes sacar una chupete del cajón que la mesa de noche.

- Bebé ricitos, ¿Quieres tu chupete?

Harry solo asintió. Louis metió el chupete a su boca para que el rizado empezará a succionarlo.

- Papi, eres el mejor. - Dijo un Harry a punto de quedarse dormido.

- Te amo, ricitos, eres lo más lindo que tengo. - Besó sus mejillas gorditas.

---

Espero que les haya gustado! no fue tanto como mis demás historias, pero aún así amo mucho esta historia y me gusta compartirla con ustedes <3

pueden dejar ideas de fics/os aquí, me ayudarían mucho! a veces me cuesta un poco en tener nuevas ideas :(, también lamento estar demasiado inactiva, el colegio me consumé D:

The grapejuice bluesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora