Capitulo 2

383 41 2
                                    

Todo fue de maravilla, Harry agarro confianza luego luego con Niall y se llevaban muy bien y se podría decir que ya eran los mejores amigos y con los 3 alfas también ha ido todo bien con zayn se llevan de maravilla comparten uno que otros gustos y comparten dos clases, con Liam lo siente como un hermano mayor, siempre preguntándole cómo le va, si nadie lo ha molestado o a tenido problemas y luego está Louis, ese alfa que lo tiene por los cielos.

Ya paso 1 mes de conocerse y puede decir que el alfa le gusta mucho más que físico su personalidad sarcástica y amable, el tratar bien a sus amigos y a los demás, incluso ya conoció a sus hermanas menores una vez que el alfa lo invitó a pasar la tarde en su casa y obviamente el omega acepto con tal de pasar más tiempo con Louis.

Recuerda que Ana e Ian desde que lo vieron al principio con ojitos brillosos, se encariñó con ellos. Ana se acercó a el con miedo y el omega se agachó.

- Hola cariño, soy Harry y tu bebé?

- Soy Anastasia pero dime Ana - dice con la cabeza gacha

- Muy bonito nombre para una niña muy hermosa - Harry le acaricia la mejilla y Ana levanta su cabeza y le sonríe y acerca su mano a sus rizos cortos.

- Tu eres muy bonito LouLou, el es tu omega lindo ?

Louis carraspea y Harry se sonroja como un tomate y suelta una risita.

- Ana no digas eso

- Es muy bonito debería de serlo - dice la niña omega - o alguien más vendrá y ya no tendrás al omega lindo.

Louis soltó un gruñido y Harry se volteó a el sorprendido en su interior pensado que estaba celoso

- nadie más vendrá de eso me aseguro - Louis se le queda mirando a Harry mientras eso dice y el omega cree que no puede sonrojarse más.

Se la paso jugando con Ana e Ian hasta que tuvo que irse a casa porque ya era tarde y tenía que preparar la cena para su mamá y el. Ana lloro e Ian se aferró a su piernita, Harry los cargo y ambos se recargaron en su cuello dándose cuenta que se estaban calmando con el aroma de sandía y cereza  del omega. Louis los miraba con ojos enamorados y su alfa se removió como en toda la tarde estuvo viendo al omega con sus hermanos.

Louis lo llevo y Harry se despidió de el con un besito en la mejilla y entrando con rapidez a su casa para poder gritar de emoción a gusto. Louis se quedó embobado por un rato y soltó una risita y arranco el carro.

~

Hoy se levantó un poco de mal humor necesitado de mimos y cariño, reviso su calendario y se dio cuenta que en tres días llegaba su celo, era Viernes.

Pensó seriamente en no ir a la escuela pero luego no vería a louis y eso le ponía triste.

Llego y no encontraba a Louis por ningún lado lo necesitaba mucho. En el descanso tampoco y fue al baños llorar, si de seguro piensan que es muy tonto pero necesitaba al alfa para poder vivir. Le empezó a dar mucho calor uno fuerte y fue cuando cayó en que estaba empezando su celo.

Porque se le adelanto?? De seguro fue por el estrés. Realmente no lo sabe a la mierda

Salió del baño con intención de irse a su casa pues cree que ya estaba soltando fermonas del celo.

Chocó con alguien le pidió perdón intentando irse lo más rápido porque tenía miedo pero este lo agarro de la mano. Pudo oler que era un alfa y su aroma era muy fuerte le causaba como dagas a los pulmones.

- Omega necesitas ayuda, yo puedo ayudarte- dice el alfa con una sonrisa ladina que le causa asco y miedo.

- No, suéltame porfavor

- No quieres a alguien que te haga sentir mejor como la puta necesitada que son ustedes los omegas

Harry empezó a soltar lágrimas y su aroma de sandía y cereza se agrió por el miedo que sentía - suéltame- tratando de eliminar el agarre que lo aprisiona.

- Te haré sentir  bien omega, rogarás por ello - se le acerca aun con su sonrisa, soltando sus feromonas dominantes y trata de aprisionarlo pero alguien lo agarra de su chaqueta y lo golpea contra los casilleros.

- te dijo que lo sueltes maldita mierda - los ojos de Louis estaban completamente oscuros no había rastro de ese azul tan hermoso - lo llegas a tocar y te juro que no vives maldito imbecil - dijo con su voz alfa ocasionando que el otro lloriquieara - Largo de aquí

El alfa se va corriendo - Cobarde - piensa y se acerca a un Harry temeroso.

- estás bien cariño? - Harry solo sigue llorando y louis lo jala a su pecho soltando fermonas para tranquilizarlo.  Están así un rato hasta que siente a louis olerlo y tensarse y le susurrarle al oído.

- estás en celo?- El omega no tiene voz así que solo asiente.

- oh pequeño - lo agarra con fuerza distrayéndose un poco con su aroma un poco más fuerte - vamos a llevarte a casa si.

El omega se deja llevar por el alfa hasta su carro. El camino es tortuoso para los dos, Louis tratando de controlarse pues el aroma de su Harry lo está volviendo loco y del solo pensar que un alfa más estuviera cerca de él en estos instantes lo desquiciaba.

- Lou

- Ya llegamos corazón, puedes bajar? Ven que te ayudo. - Salen del auto y Louis va directo a donde Harry y lo ayuda. Llegan a la puerta y justo cuando iba a abrirla, una señora se asoma

- Harry estas bien?? - Dice Anne
- Disculpe soy Louis, Emm amigo de harry, el creo que va a entrar en celo - Anne se preocupa y los deja pasar pero harry ya está muy perdido y esta más presente su omega que el mismo.

- Louu - hace un puchero - me duele

- Estarás bien cariño, en un rato me voy para que estés tranquilo.

- Te quiero a ti - dice pegado a su pecho

- No puedo hacer eso Hazz - dice mientras lo lleva a su habitación

- No me quieres - marca mas el puchero y suelta unas lágrimas

- Claro que si bebé más de lo que pensé - pausa y lo acaricia por la mejilla y el omega ronronea - pero no quiero que empecemos así si

- No quiero que te vayas - Harry se apega más si es que puede a él

- Tengo que sweet cheeks

- Lou

- Hazz , te veo después omega lindo - besa su frente y Anne ve todo con una sonrisa y le agradece a louis antes de irse.

Ya fuera de la casa, Louis trata de controlar a su alfa que lo único que quiere es de cuidar de su omega

Si

SU omega

Se siente un poco con miedo pero alegría de saber que Harry es su omega. Ese omega chiquito tímido lindo, lleno de rizos y ojos verdes Esmeralda con una sonrisa que ilumina su vida y sus hoyuelos que no hacen nada más que enamorarlo.

Y se va antes de que cometa algo que quiere mucho pero que no quiere empezar así, de esa forma con su omega lindo, le dará todo a él, le bajará las estrellas a ese lindo bebé.

Perfecto alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora