El recuentro

8 0 0
                                    

Volkov 

Me encontraba preparado algo de comer , para seguir investigando  pero en ese momento  me avisaron , que habían encontrado alguien parecido a conway .

Así que quise ir  allí . Estaba en el hospital parecía que habían tenido un golpe así que cuando llegue .Conway estaba hay , no me lo podría creer era el de verdad estaba allí fuera fumando como siempre , aunque parecía mas contento como cuando tenia a julia , era posible que el hubiese conseguido pasara de pagina.

Cuando me acerco parecía ,ya a verme visto aunque seria siendo un cascarrabias  , era divertido verlo estuvimos hablado y me dijo que los chicos estaban con el , pero ellos se a habían iro a casa , así que podíamos quedar otro día me dijo.

El medio su numero y dijo que lo llamar .Pensé en hace lo ya que necesitaba salir,  tenia que averiguar si Horacio estaba hay había lago que me decía que tenia que velo, así que cuando termine el turno lo llame y los invite a mi casa.

Cuando aparecieron tomamos unas copas como siempre era muy divertido, aunque ver da Horacio era mejor que nada, nunca pensé que durante ente tiempo el se había quedado solo pero dijo que conoció a una chica que le ayudo a seguir .

Ellos se habían rencontrado y parecía que esa chica había ayudado desde la oscuridad , valla que bien .Se nos paso la noche muy corta con tatas bebida , tal si me quede con Horacio a solas era tan lindo  con solo míralo era mejor que nada 


-Así que hiciste nuevos amigos 


el asiento atentamente sonriendo, se veía muy lindo sonrojado , toque su mejilla el me miro sonriendo .Su ojos me miraron tan linudamente toque sus labios ,sonriendo lo había echado tan de menos había pasado tanto tempo ,!que no lo veía que anhelaba solo verlo¡.

Nos fuimos acercado un poco hasta quedar muy cerca que nuestras narices se tocaban, era tan lindo así as que le di un beso y el lo correspondió .Nos abrazamos tocado nuestras cara , aunque cuando vi su cara estaba roja y parecía muy cansado .

-y si vamos a dormir y Horacio 

me acerque a el y sonreía 

-¿Me gustas te gusto ?

el se empezó a reí , igual yo recodaba ese recuerdo tan lejano 

Horacio: Tu también me gustas anda vamos a dormir 

Nos fuimos a dormir 

~Dia siguiente~

Me despete recibiendo un mensaje de conway, decía que tenia una reuníos con Michel que me quedara con hora así que acepte  

[FIN DEL CAPITULO]

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO BESO PARA TODOS :3

NOS VOLVEMOS A VER MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora