{Kaori POV}
Ya al día siguiente me sentía un poco mejor, gracias a los tratamientos locos de Ryuu, era jueves así que solo faltaba un día más para que fuese sábado, era extraño normalmente no quería que se acabaran los días de escuela pero esta vez era diferente.
Tenía muchas ganas de ver a Ryuu y agradecerle, desde que lo conocí siempre ha estado ahí para mi, siempre protegiéndome pero...¿que es exactamente él para mi?
Tengo que descubrirlo y poder decirle pero creo que ya sé la respuesta.Me bañe, peine, me puse mi uniforme, desayune, me despedí de mi tía y salí de la casa llena de energías, voltee a todos lados y ahí estaba afuera, Akane-san.
-Akane-san! ¡Ohayou!- me acerque a ella con una sonrisa.
-moo~ Kaori-chan que te he dicho que no pongas el "san" mejor agrega el "chan" ya somos amigas, no te preocupes- ella me sonrió.
-esta bien, se me había olvidado Jeje- yo sonreí y puse una mano atrás de mi cabeza, sobándola.
-no importa, te ves alegre ¿que paso? ¿Acaso mi hermano ya se te declaro?- ella me miro con una sonrisa picara, mientras me daba pequeños golpecitos en el brazo con su codo, eso hizo que me empezara a quedar roja como un tomate.
-¿Q-que estás diciendo? ¡C-claro que no!- yo me aleje un poco de ella, encogiéndome de hombros.
-jajaja era broma! Lo siento, bueno, bueno, mejor vámonos antes de que se nos haga tarde- ella soltó una pequeña risa para luego jalarme del brazo.
-oh! E-espera! Akane-chan, tengo algo que decirle a Ryuu-san...¿p-puedes adelantarte?- me puse un poco nerviosa, ya que ella me molestaba con él y no quería que lo hiciera de nuevo.
-ah! Claro, claro,entonces...¡te espero allá!- ella me soltó y luego se fue, lo bueno que no dijo nada, suspire.
-bien ahora solo falta esperar a Ryuu- me dije a mi misma, yo me senté en la banqueta y decidí esperar pero escuche que alguien se acercó a mi oído.
-esperarme... ¿para que?- yo di un pequeño salto para luego echarme para atrás.
-¡N-no me asustes así!-
-jeje lo siento, bueno en fin...¿para que me querías?- él me sonrió, él ahora estaba en pijama, que vergonzoso pero a él no le parece interesarle mucho su vestimenta.
-esto...Solo te quería agradecer por lo de ayer, sé que ya te lo dije pero, enserio muchas gracias- le sonreí y él me devolvió otra sonrisa.
-De nada, por ti haría cualquier cosa con tal de verte feliz- él se acerco a mi muy peligrosamente, cerré los ojos pero él solo puso su frente en la mía, no pude soportar sonrojarme y tratar de evitar de mirarlo a los ojos.
{Ryuu POV}
Eso estaba yendo muy bien creo que sería el momento perfecto para decirle lo que siento pero antes sin decirle...
-Kaori, dime ¿que soy yo exactamente para ti?- la mire serio, separándome de ella, abrió los ojos como platos, parecía como si no tuviera palabras pero una vez de eso ella volvió a sonreír.
-Eres el mejor amigo que jamás había tenido en mi vida, espero y puedas estar conmigo en las buenas y en las malas ¿si?- ella sonrió ampliamente pero en cambio yo estaba en shock...¿amigo? ¿Solo me quiere como su amigo?...
-¡C-claro! ¡Siempre seré tu amigo fiel!- yo levante el pulgar y guiñándole un ojo...no me iba a rendir tan fácil, quiero que ella sepa lo que yo siento, si o si.
-Jeje bien entonces, ya me voy! Adiós!- ella me dio un abrazo fugaz y se fue.
-en la tarde se lo diré...- me metí a mi casa.
{Kaori POV}
Después de esa charla, por fin lo había dicho, si, yo lo consideraba como un amigo y nada mas, no necesito pensar en esas cosas o yo misma me estoy engañando, tengo miedo de tener ese tipo de relación y mejor trato de evitarlo.
.
.
.
El tiempo paso y ya iba devuelta a mi casa junto con Akane-chan, vi que Ryuu nos estaba esperando, Akane le dijo algo en el oído a Ryuu que no pude escuchar.-¡hola! Ya regrese- lo salude moviendo mi mano.
-jeje hola...oye ¿tienes tiempo para ahora?- él me sonrió y puso sus manos en sus bolsillos.
-em..bueno a parte de que me despidieron de mi trabajo, creo que si tengo tiempo- yo le sonreí
-ah lo siento por lo de tu trabajo- jugaba con sus manos avergonzado.
-no importa, esta bien y ¿a donde me llevaras?-
-¡Adonde tu quieras!- el extendió los brazos
-¿a-al parque de diversiones?- cuando me acorde de que mis padres me llevarían, que jamás lo hicieron, se me iluminaron los ojos.
{Ryuu POV}
-¿enserio? Sería buena idea! ¡Te llevare, vamos!- la agarre del brazo y fuimos, ella con su uniforme y yo con mi traje raro, se supone que el dinero era para mis estudios pero ella se veía emocionada y hermosa.
.
.
.
Luego de un rato divertido, decidí decirle, en algunas partes le quería decir pero por alguna razón del destino me lo impedían, ahora estábamos solos, sentados en el césped.{Kaori POV}
-jamás me había divertido así en mi vida...gracias- lo mire para luego sonreírle de manera sincera, quería hacer algo por él pero no soy buena con cosas de amistad y ¿que se le regala a un amigo?
-¿enserio? Bueno, yo...prometo hacer lo que sea para ti, si a cambio tu solo sonríes para mi- nadie me había dicho eso en mi vida, estaba un poco nerviosa ya que se empezó a acercar a mi poco a poco.
-jeje...b-bueno, yo...claro que voy a sonreír p-pero ¿solo para ti?- reaccione al saber que estaba tocando mi mano, me levante y trate de sonreír.
-Ah~ bueno, no solo para mi, digo, que jamás te haría daño siempre te protegeré con tal de verte sonreír, tu sonrisa me hace sentir seguro conmigo mismo y por eso quiero...- lo interrumpí antes de que dijera una palabra mas...¿acaso iba a decir lo que yo pienso? No, nadie se fijaría en mi y si lo hace yo...no, no tengo tiempo para eso.
-¡espera! ¡N-no sigas!- me encojo de hombros.
-¡No! ¡Tengo que decírtelo! Si no este sentimiento me seguirá para siempre y no podrá ser libre...yo te...- él se acerco más a mi, no quería escuchar eso, esa palabra, muchos decían que cuando tenias un amigo lo peligroso era...que después de amistad, nace el amor y terminan siendo un desastre y ya no seriamos amigos, lo que me daba miedo era no corresponderle y que luego me odie, ser personas desconocidas, yo solo quiero conservar esta amistad...
-P-por favor...- me tape los oídos.
-...Lo siento, pero te amo...- él se acerco a mi y me quito las manos de mis oídos, yo tenía lagrimas en los ojos.
-...yo...también lo siento, pero me tengo que ir...- me zafe de él, agarre mi bolso y empece a caminar, tenía miedo, mucho ¿amor? Nadie me contó de eso, no sabia muy bien que se sentía, no era experta en esas cosas, yo...
-¡No importa, yo aun estaré para ti, esperare hasta que decidas, no me rendiré tan fácil!, ¡¡por que algún día te tendré y si no te rapto!!- el me decía gritando, eso ultimo me sorprendió a pesar de que lo rechace, él seguía diciendo cosas locas, no se daría por vencido tan fácilmente, me dio alivio de que no se enojara conmigo, necesitaba pensarlo un poco mas y saber exactamente que es lo que quiero.
...¡espera! ¿Raptarme?...
.
.
.
.
.
---------------------------
Jajaja al pobre Ryuu lo dejaron en la friendzone!! Pero luego que mas pasara U,U no lu she!~ XD jeje si fue épico la parte en la que el pequeño Ryuu dijo el título de la historia *-* momento épico:ON jejeje bueno bueno,espero que les haya gustado,comenten y voten para mas...chaoo~ matta ne!
ESTÁS LEYENDO
Algún día te tendré, y si no...te rapto.
RomanceUna chica que en toda su vida era infeliz, su pregunta siempre era la misma... "¿Podré ser feliz?" Hasta que un chico llega a su vida y la cambia por completo. Él ayudará a Kaori a buscar su respuesta -------------- Historia 1000000% MIAAAA >:v no...