De regreso a Francia

156 9 141
                                    

Este capítulo está un poquito extenso pero es muy interesante.
-------------------------------------------------------‐----

Ash y Elisabeth iban de regreso a Francia en el avión.

Ash: De verdad que Elisabeth no quiere tocar ese celular, Dijo que no vera más redes sociales por un tiempo y tampoco quiere contestar su celular, creo que no ah visto el beso que le di ¡ay! Ya no me importa Qué me regañe solo quiero que lo vea que lo vea así a todo color y que se sorprendan quiero ver su carita sonrojada jajaja ,y  ya poderle decirle lo que siento por ella. -pensaba Ash-

Ash: Betty  está sonando tu celular ¿no piensas contestar?

Elisabeth: No, ya había contestado una vez y era un periodista preguntándome sobre los eventos que sucedieron en el torneo y no quise responderte le colgué la llamada. Seguramente los de está llamada también son los de  la prensa. No sé como obtuvieron mi número, pero me están  molestando, ahora te envidio a ti y a kukri, austedes no los molestan por que a ti nadie te recuerda y kukri como siempre ocultaba su rostro es difícil encontrar información de él. almenos ustedes no tienen ese tipo de problemas.

Ash: ¡Oh! No, me había dado cuenta de eso pero tienes razón, pero estas segura de que no quieres contestar podría ser algo importante algún inversionista o algo así.

Elisabeth: No, yo los números los tengo registrados así que no puede ser alguno de los inversionistas.

Ash: Esta bien,  entiendo.
-Pensamientos de Ash-
Ash: No quiere contestar llamadas, No quiere ver redes sociales como le haré ah ya sé.

-Ash se empieza a tomar fotos el mismo y se toma una con Elisabeth  en el avión.

Ash: Ven Betty sonríe. -Dijo juntándose a ella para tomarse una foto juntos-
-Elisabeth apenas le hizo caso al muchacho y solo puso una pequeña sonrisa para la foto-

Elisabeth: Ya no tomes más fotos, no estoy de humor Ash.

Ash: No, solo te tomaré esa Cherie, no tomaré más. De regreso a casa con Betty -Escribía en su celular antes de publicar la foto en su istagram-Mira Betty subí nuestra foto a istagram. ¿Puedes ir y darle like?

Elisabeth: No, no quiero ver el celular si lo abro mi celular aparecerán muchas secciones de noticias y no quiero ver lo que hallan escrito de mi y mi derrota.

Ash: Pero solo entras a instagram me dejas un like y ya hazlo por mi por favor.

Elisabeth: No lo haré no insistas Ash.
Ash: Esta bién ya no insistiré. -Dijo con tono desilusionado-

-Después de eso el avión aterrizó y llegaron a Francia pasaría unos días con normalidad, Elisabeth estaba recíproca a ver redes sociales o llamadas incluso había llamadas directamente al teléfono de su casa lo cual la tenía harta.

-En la mancion Blanctorche-

-Ash  se encontraba en su cuarto comiendo Sasher y haciendo una video llamada-

Ash: Lamento habernos ido sin despedirnos -Les decía a Shen woo y a Dou Lon- Elisabeth estaba histérica ese día y valla que se tomo muy enserió lo de no contestar llamadas ni ver redes sociales.

Duo Lon: Sí nisíquiera a querido hablar con nosotros. Almenos yo la eh llamado pero no me contesta.

Shen woo: Sí yo también le eh marcado y nada.

Ash: No, quiero que tú le llames Shen, solo lo harías para burlarte de ella ¿no es así?

Shen: Qué, no, ella es mi amiga. Bueno aunque si me gustaría decirle como se pudo dejar de besar por un chiquillo como tu jajaja

Siempre estaremos juntos AshxBettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora