Gregory P.O.V:
Me metí a la...guardería de este inmenso lugar, agh, odio este tipo de lugares! Pero ya que...haré todo lo posible por salir de aquí, y por encontrar a ____. La estoy buscando ya que según ella, este es como su hogar y Vanessa la...cuida? No confío en esa tipa, y este lugar es peligroso, como alguien puede tomarlo como un hogar?! Bueno ya, el punto es que ella se quedó aquí, y se suponía que yo tendría que escapar, pero no lo logré, así que por eso la estoy buscando, aparte de que ella sería de una gran ayuda además de Freddy, también la estoy buscando porque...no quiero que le pase nada...la quiero tanto...no NO, GREGORY, QUE DICES?!
Entré en un lugar donde estaba la escultura de un sol y una luna hecha con oro, muchas sillas regadas por el lugar y una música de fondo taaaan molesta. El punto es que había un tobogán de colores que decía: ''deslizate en la diversión'' en serio? Tendré que entrar aquí? Bueno, como sea. Me eché en el tobogán y caí en una piscina de bolas. Todo tan infantil. Me levanté y salí de tal piscina, y les digo la verdad? Me esperaba algo más épico, como un animatronico atacandome de la nada, pero bueno, si no hay ninguno, mejor para mi.
Caminé unos cuantos centímetros tranquilo, ya que sabía que ningún robot asesino y loco me atacaría. Pero, me detuve en seco al escuchar la voz de...UN ANIMATRONICO?! No me jod#s...Sundrop: 18, 19 y 20! Lista o no, allá voy!
El animatronico parecía estar contando, y a que se refiere con: ''lista o no, allá voy''? Espera...es cierto! ____ debería estar aquí! Uff, bendito sea papá Freddy. Espero que este maldito robot no le intente hacer daño...
Me asomé por uno de los juegos, y vi que el robot se iba lejos, buscando a...____ seguramente. Pero, algo que logré distinguir, es que había una silueta humana en uno de los juegos, muy bien escondida, por cierto.Subí a tal juego para encontrar a ____, y afortunado sea, ya que la encontré, solo que ella estaba de espaldas, viendo que Sundrop no la encontrará. Así que decidí tocarle el hombro, y obviamente se asustó.
____: AAAAAHHHH!! *dijo volteandose bruscamente dandome una cachetada*
Gregory: au! Oye! La cachetada no era necesaria! *dije sobandome el cachete izquierdo*
____: ay! Hijo de tu madre! Casi me das un paro cardíaco! Que haces aquí?!
Gregory: bueno, pues en resumen...cerraron las puertas del centro comercial yyyy no pude escapar, ahora estoy aquí porque estoy buscando una insignia de seguridad
____: oh, ya veo, que mal por ti, Greg
Gregory: nah, no te preocupes, ahora me siento mejor, ya que estoy contigo *dije con un leve sonrojo* (mierd#, no puedo creer que le aya dicho eso!)
____: jeje, ay, Greg! Me halagas! *dijo sonrojada*
Gregory: jeje
____: bueno, y si mejor ya nos bajamos de aquí?
Gregory: oh, si claro! Vamos
Como buen caballero que soy (obvio 😎👊 okno :v) le di paso para que ella bajará primero, pero, algo que no me esperaría, es que cuando ella salió del juego, un animatronico llegó corriendo y la cargó rápidamente.
Sundrop: ____! Estás bien?! Perdón si no pude llegar hasta ti! Es que no puedo entrar en los juegos! Te pasó algo?! TE HICISTE DAÑO?!?! *dijo alterado*
____: wow, wow, wow, calma, Suny! Estoy completamente bien!
Sundrop: de verdad?! Es que te escuché gritar y!-
Gregory: cof cof *hice como si tosiera para que ese robot infernal dejé a MI ____*
____: oh, es cierto! Sun, el es Gregory, Gregory, el es Sun o Sundrop, como quieras decirle.
Sundrop: oh, vaya *dijo dejando a ____ cuidadosamente en el suelo para cargarme a mi* no había visto que llegaras, nuevo amigo! Pero bueno, quieres unirte a nuestra pijamada? Estamos pasandola muy bien! Que quieres hacer? Podemos pintar con los dedos, contar historias y beber Fizzy Faz hasta que nos explote la cabeza! Solo hay una regla: deja las luces encendidas. Encendidas, encendidas...
____: ya hicimos todo eso, Suny!
Gregory: si, bueno...ya se que quiero! Que me bajes en este instante!
Sundrop: oh, claro amiguito! *dijo bajandome por fin*
Gregory: y ahora?
____: pues...no se, dijiste que querías conseguir esa insignia...
Gregory: es cierto! La insignia! Sabes donde puede estar?
____: sip, o bueno...eso creo, hay como un escritorio por aquí, y ahí hay una cabecita de Freddy que si le aprietas la nariz, abre la boca y ahí dentro tiene una tarjeta
Gregory: si! Gracias, ____! *dije dándole un beso en la mejilla* (no mam#s, le di un beso?!)
____: (ay, dios, dame fuerzas para no desmayarme, ay no!! Estoy sonrojada al mil!)
Sundrop: oh, no, no, no! Los niños y las niñas no deben estar tan juntos! *dijo separandome de ____*
____: oh, tranquilo, Suny! Solo fue un beso en la mejilla!
Gregory: si! Ni que fuera algo más...fuerte *dije susurrando la última palabra*
____: que dijiste, Greg? No logré escucharte
Gregory: n-nada...nada *dije haciendome para atrás algo sonrojado*
Cuando me hice para atrás, choqué con unos peluches en forma de...lata? Que estaban apilados, por supuesto, hice que se cayeran.
Sun: oh, no! Cual era el de arriba y cual era el de abajo?! Limpiar, limpiar!
Gregory: oh...creo que tengo una idea...
Listo! Aquí traigo otro capítulo, intentaré ser más activa en mis historias, lo prometo, pero bueno, ahora si...adiós!
ESTÁS LEYENDO
💙Sentimientos encontrados💙 Gregory x Tu [Cancelada]
FantasyEsta historia ha sido cancelada por la mala escritura y ortografía que se presenta a lo largo de la historia, además de que ya no tengo más interés en escribir episodios. Hay más historias mucho mejores en mi perfil, te invito a leerlas. 💙