Alaska

1 1 0
                                    

Todo en su vida parecia perfecto.
Novio perfecto
Calificaciones perfectas
Perfecta escuela
Ella era una persona muy agradable y sobre todo muy atenta con las demas personas, cada año hacia obras de caridad y en resumen era la persona modelo a seguir.

Alaska's POV

-Mama! - grite desde el gardin, estaba esperando que pasara el bus para llevarme al colegio pero nunca pasó

-Que Al? Estoy muy apurada con lo de mi trabajo... Espera que haces aqui? - salio de la casa con su saco negro y su portafolios

-no ha pasado el bus, casi son las nueve mama, no llegare caminando...

-De acuerdo esto es lo que haremos, tu padre saldrá en un minuto, sube al auto te llevaremos al colegio... - dijo mientras apoyaba su portafolios en el cofre del auto, en lugar de subir al auto me quede a esperar a mi padre.

Mis padres eran abogados, y resolvian casos de divorcio y cosas por el estilo yo diria que muy buenos abogados ya que salian de viaje cada semana, soy hija única y todas las semanas estoy sola, a excepción de mi novio que me visita todos los días cuando me quedo sola. Es buen acompañante, una vez me enferme y me trato muy lindo, cada media hora se despertaba a tomarme la temperatura y luego volvia a dormir, asi toda la noche.

-Hola cielo como amanesiste?-me saludo mi padre y me dio un beso en la frente

-la llevaremos a la escuela, no ha pasado el bus - le informo mi madre y subio al auto en el asiento del conductor y mi padre al asiento del acompañante yo tuve que ir atras.

Al llegar al colegio supuse que ya todos habian entrado ya que no habia nadie afuera, solo mi mejor amiga Charlotte.
Cuando sali del auto ella vino hacia nosotros y nos dijo que habian suspendido las clases hasta el Miércoles.

- y entonces que haces aqui? - le pregunte

-tampoco sabia, me lo ha dicho el conserje en la mañana.

-Mama es muy tarde para que me lleven a casa? - no queria caminar, no me gustaba

-lo siento no podremos llevarte, si lo hacemos perderemos el vuelo cielo. Te amamos no lo olvides - dijo papa mientras me daba la tarjeta que siempre me quedaba cuando salian de viaje

-tambien los amo - no me gustaba que mis padres salieran de viaje, los extrañaba demasiado, este viaje seria el mas largo por que irian a Dublin, Roma, Africa e Italia, todo en un mes.
La ventaja era que pasaban mucho tiempo conmigo cuando no tenian que trabajar.
Apenas dije eso ellos se marcharon y me quede con Lottie.

-por cuanto tiempo se van de viaje esta vez? - me pregunto mientras caminabamos a mi casa

-un mes, solo esoero que regresen, es lo que siempre pienso cuando se van...

Si, era frajil y sentimental pero eso no me importaba cuando estaba con Lottie, ella siempre me entendia y me escuchaba, es mas eramos como dia y noche, ella era rubia de ojos color miel y yo era castaña de ojos verdes, ella era mas alta que yo por algunos centimetros, las dos teniamos la misma complexión solo que ella con mas curvas.
Lottie me acompaño a mi casa y luego se fue a la suya despues de una película, platicamos sobre millones de cosas que solo ella podia saber.

-hola amor- salude a sean desde el otro lado de la línea.

-como estas cielo? - su voz siempre me calmaba.

-bien y tu que tal?

-suenas triste, tienes algo? - pregunto alarmado

-no es solo que mis padres salieron, otra vez.

-quieres que valla a acompañarte?

-claro, quieres ver una película?

-estoy ahí en media hora -dijo y corto la llamada-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora