Narrador
Los Angeles CA.
7:30 Am 25 de Agosto del 2015
En una casa afueras de la ciudad,, está una madre preparando el desayuno para su hija, ya que esta tenía su primer día de clases ese día.
Camila - LUZ! YA ESTA EL DESAYUNO, SE TE VA HACER TARDE!.- puso dos platos en la mesa y jugo de naranja.
Mientras una joven estaba en su cuarto viendo si estaba todo en orden.Narra Luz
Es mi primer día de escuela de segundo año de secundaria y estaba muy feliz saltaba de alegrí, escuché que mi mamá me habló, así que volví a verificar que todo este en orden, tenia que llevar una libreta de apuntes y unos lápizes ya que era mi primer día de clases solo nos pidiran los utiles para el siclo escolar y presentarnos con los compañeros de clases, en mi escuela no llevamos ropa normal, por lo regular nos hacen ponernos pantalon azul marino y playera negra.
Luz- YA VOY MAMÁ! - agarre mi mochila y me dirigí a la cocina donde estaba mi mamá preparando el desayunó, ella y yo vivimos solas soy hija única y mi padre falleció cuando era pequeña, mis tías vendrán de visita el viernes se quedarán 3 semanas. Ya estaba en la cosina vi que mi mamá puso dos platos con el desayuno, huevo estrellados con tocino y jugo de naranja, me senté aun lado dejando mi mochila en el piso.
Luz- Hola mamá, buenos días gracias por el desayuno y como amanecistes?- se sienta al lado mío, ella y yo desayunamos juntas yo entro a las 8:15 a clases, la escuela esta a unas 6 cuadras de donde vivimos aveces me voy caminando o me lleva mi mamá y ella a las 9:00 entra a su trabajo no está tan lejos, ella trabaja en una veterinaria, ya avia terminado mi desayuno así que me levante, agarre los platos y me puse a lavarlos.
Camila- Amanecí bien mija, quiere que te lleve a la escuela?.
Luz- no mamá gracias, iré caminado es un lindo día.
Camila- Esta bien mija solo ve con cuidado, cualquier cosa me llamas esta bien.
Luz- Si mamá no te preocupes a lo mejor me encontré con mis amigas.
Ella me miró feliz, terminé de lavar los trastes agarre mi mochila me aserque a mi mama la abrase y un beso en la mejilla.
Luz- Bueno mama ya me voy no quiero llegar tarde y quiero ver alguien.
Camila- Ese alguien no es ese muchachito verdad hija?
De una cara feliz paso a una de fastidio, antes que me dijera algo sali casi corriendo de la casa.
Luz- YA ME VOY MAMA!, TE QUIERO!
Camila- POR ESTA VEZ TE SALVASTE JOVENSITA!
Sali de la casa a toda prisa no quería que me regañara de nuevo, al igual no era por él que quería llegar temprano.
A lo lejos veo dos chicas y un chico, reconosia a esas personas en cualquier lado, camine mas rápido para alcanzarlos, ellos estaba distraídos la chica y otro que es su gemelo estaban molestando a la mas pequeña de ellos, la chica de pelo morado solo se escuchaba molesta, así que los llame, para llamar su atención
Luz- EM, ED, AMITY ESPEREME!-
Al instante los gemelos y amity se detuvieron, se voltearon los tres, amity se puso feliz al ver me, al igual que se veía que agradecía al cielo que ya terminaría su tormento de sus hermanos mayores.
Ed y Em - Hola luz!-
Amity- Hola luz! Me alegra mucho verte, en verdad-
Luz- Igual me alegra de verte... y hola Em, hola Ed, ¿como están?
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS
HorrorLuz Noceda una adolescente de 13 años, cursando el segundo de secundaria, vive con su madre Camila Noceda, todo estaba bien en la vida de luz tenía a su madre y amigos cercarnos, hasta que un día como cualquiera empeso su día muy mal y lo peor fue c...