Ya era otro día, planeaba quedarme en la cama hasta que mis huesos se volvieran mantequilla, pero recordé una pequeña cosa pelirroja que me había invadido el día de ayer.
Pequeña cosa que me esta generando un gran problema.
Me levante soñoliento para encontrar a los demás vueltos locos en la sala y cocina.
Corriendo de un lado a otro muy estresados.
—¿Que mierda sucede? –Pregunté a los animales frente a mi–
—Pasa que tu fotocopia no para de llorar. –Respondió Slash mientras me señalaba con su dedo índice hasta que se escucho de nuevo el llanto de una bebé– ¿Eso no tiene botón de apagado?
—¡Toma! Ve como haces para callarla, por favor.–Me entregó Duff a la bebé–
—Pero yo no se sobre esta cosas, imbécil. –Dije tratando de cargarla normalmente–
—Pues aprende. –Dijo Izzy mientras hundía su cabeza en los cojines del sofá–
—¿Te canto una canción? –Pregunté a la bebé la cual siguió llorando–Por favor, callate.
—¡Canta y ya! –Gritó Steven–
No sabia que cantarle así que por los nervios de que la niña este gritando la primera canción que vino a mi cabeza fue Mr. Brownstone.
—I get up around seven, Get outta bed around nine, A don't worry about nothin' no 'Cause Worryin's a waste of my time. –Canté mientras ella poco a poco dejaba el llanto–
—¿¡Y DE TODAS LE VAS A CANTAR ESA!? –Gritó Izzy con los ojos muy abiertos–
—¿Que le canto entonces? –Pregunté histérico al ver como la pequeña me veía con pocas lágrimas en sus ojos–¿Le dieron comida?
Todos quedaron en silencio.
Izzy fue el primero y único en negar con la cabeza.
—¿ENTONCES COMO MIERDA PRETENDÍAN QUE NO LLORE? –Les grite–
—¿Y QUE LE VAMOS A DAR? –si es cierto– ¿TIERRA?, PORQUE TE RECUERDO QUE NO HAY COMIDA DE BEBÉ.–Gritó Duff histérico igual que los demás–
—Me iré a cambiar luego iremos a hacer los exámenes esos de el demonio y la doctora oh doctor que saque un biberón de donde no lo tiene. –Le di la bebé a Slash la cual comenzó a jugar con el cabello de el moreno–
Me cambie y fuimos a hacer la prueba, primero me quitaron sangre a mi y luego a ella, me sorprendió el hecho de que no lloró era como si no hubiera sentido la aguja.
—Disculpe, ¿podría decirme que tipo de comida debo darle? –Pregunté un poco apenado al doctor el cual solo sonrió amable–
—Como ya tiene 1 año por lo que veo podrían darle comida como sopa, verduras, papilla para niños sin dejar de lado el biberón, claro.
¿1 año?
—Claro, gracias, eh ¿cuando estarán listos los exámenes? –Cargue a la niña la cual me sonrió y pude notar como dos pequeños dientes crecían–
—El lunes de la otra semana estarán listos, señor, por cierto ¿que nombre tiene?
Yo rápidamente voltee a ver a los chicos los cuales comenzaron a ver al alrededor para no responder.
Traidores.
—Se llama...Abril, Abril Rose.
El doctor asintió y con rapidez salimos de allí.
—Abril es lindo, para ella queda bien. –Confesó Steven mientras miraba a la bebé con una sonrisa–
—¿Como que tiene 1 año y no nos dimos cuenta? –Preguntó Izzy con sorpresa–
—Mejor vamos a ir a comprarle la comida. –Dijo Slash a lo que todos asentimos–
En todo el momento la cargue yo, ella se aferraba a mi como podía, ya no se que esperar de esos exámenes.
En el súper mercado le compramos lo que dijo el doctor y otras cosas más allí como juguetes, mantas, biberones y ropa algunas tenían el logo de "Appetite For Destruction" la pequeña se veía bien con su camisa.
Al llegar aun era temprano así que entre Steven y yo le hicimos un poco de sopa.
Casi se arruina porque el idiota le iba a echar Popcorns.
—Bien, alguien que le de la comida. –Llamé a lo que todos hicieron oídos sordos–Chicos.
—¡Yo! Hace días vi a una chica darle de comer a un bebé, debo sacarme la camisa y... –Se iba a sacar la camisa pero Izzy lo detuvo dándole un manotazo–
—Eso lo hacen solo las mujeres y a los recién nacidos, imbécil. –Insulto el peli negro– Yo le daré la comida, mientras tanto, TÚ. –me señalo con su dedo índice– Ve haciendo un lado en tu cama porque es hora de que te hagas cargo sea tu hija oh no.
—Pero es una bebé y yo no se como se cuidan esas cosas.
—"Esa cosa" no necesita que sepas hacerlo, Axl, cada vez que la cargas deja de llorar, tendrás todo bajo control. –Admitió Izzy mientras le daba comida a la pequeña–
—Duff, tu la bañas. –Dije a lo que el teñido acepto–Iré a acomodar sus cosas.
Camine a la habitación y caí en cuenta que no habíamos comprado la cuna ni otra cama aparte.
Gran padre.
Busque sus mantas y las coloqué en una lado de la cama, en mi armario acomode su ropa y sus juguetes en un rincón de el cuarto.
Más vale que sea mi hija porque mitad de la habitación era de colores y la otra roja con negro.
Salí y vi a la niña envuelta en una toalla aun mojada dormida en los brazos de Duff, Izzy dormido con la cara en la mesa, Slash en el sofá abrazado a una botella de Jack Daniel's y Steven en su habitación.
Cargue a la pequeña la cual ni se despertó, le coloque una camisa negra sin dibujos y la acosté encima de sus mantas.
Ella abrazo la sabana como si fuera alguien me recordó a mi de pequeño abrazando a mi almohada.
Así que me acerque a ella con sumo cuidado acostandome y puse su cabeza encima de mi brazo no paso mucho tiempo cuando se pego a mi como una garrapata.
Sin darme cuenta una sonrisa estaba en mi cara.
No puedo encariñarme ¿y si no es mi hija?
Somos muy parecidos, pero no vivo de creer.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆
FanfictionBuenas tardes, damas, caballeros, pubertas, pubertos, personas que seguramente en estos momentos se están desvelando. Bueno creo que el título lo dice todo, pero como buena persona que no ha dormido por horas que soy lo volveré a explicar. Aquí vere...