3

1 0 0
                                    

En medio del bosque me hiciste el amor, provocando muchas cosas en mi que no conocia.

Recuerdo tanto tu carro en el que lo hicimos.

Si pidiera hablar te diria lo nerviosa que estaba.

Podiamos hablar de lo que quisieramos, teniamos tanto en común, pero nada sirvió para que te quedaras a mi lado.

Sigo pensando si solo fui yo la que lo sintió realmente o ya no quisiste luchar conmigo y te rendiste sin darme cuenta.

O simplemente no quise ver la verdad, de que ni siquiera empezaste.

Tenias alguien desde el principio.

Dime fue divertido convertirme en tu capricho por no termerme desde el momento que tu decidiste.

La segunda vez en nuestro encuentro querias experimentar hacerlo en el aire libre de bajo de un arbol frondoso hermoso.

Me tomaste de una manera tan delicada.

Quien iba pensar que en pleno momento te iba a preguntar por tu madre, solo me dijiste que estaba bien y seguiste tomandome.

Me dejaste cerca del bus para ir a casa.

Pero de lo que no te enteraste es que vi como la besabas con tanto cariño.

Aun no se si la vida me odia o por que ese mismo dia me entere que tenias novia y que ese mismo fin de semaña la ibas a presentar con tus padres.

Tan estupida fui al creerte cuando me dijiste que era solo una amiga.

Pero hora me doy cuenta que no tenia por que besarte ni tu tocarla como lo hiciste. SI SOLO ERA TU AMIGA.

BARTARDO MENTIROSO.

TE ODIO... Y MUCHO.

DUELE TODAVIA.

Y MUCHO, SABES.

SI TE GUSTABA POR QUE LO HICISTE.

Alguien que te gusta no le haces eso...



La noche Lo SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora