Prólogo

358 85 22
                                    

La familia Malik y la familia Payne siempre se han llevado bien, desde los abuelos hasta sus hijos, pero siempre hay alguien que rompe una cadena.

Liam y Zayn se odian desde que eran unos niños, para Payne Zayn era un estorbo, algo molesto, Malik pensaba igual, creyendo seriamente que Payne era la persona más idiota de todo el mundo, jamás habría una forma en que él se llevará bien con Liam Payne.

Su enemistad había sido desde que eran niños, quizás cuando Liam tenía diez y Zayn cumpliría diez, en su cumpleaños, Malik estaba muy emocionado, después de todo, sus padres habían mandado a pedir un pastel enorme de Spiderman, era el pastel más hermoso, hasta que Liam Payne lo arruinó.

— ¡Eres un idiota! — Chillo Zayn rojo de la rabia, apretando sus pequeños puños con molestia — ¡Arruinaste todo!

A los pies de ambos chicos estaba el destrozado pastel, junto a Liam el bate lleno de crema y aplastados bizcochos, sus padres se acercaban rápidamente, mientras ambos chicos se miraban.

— Fue un accidente — Aclaró Liam frunciendo sus cejas castañas — No quería destruir tu pastel

— ¡Cállate! — Gritó Zayn saltando hacia Liam, comenzando a lanzar golpes — ¡Idiota!

Los jadeo de los invitados y el de sus padres se escuchó por todas partes, Zayn golpeaba con sus pequeños puños cerrados el rostro del mayor, Liam por desesperación para quitarlo de encima lo empujó e intentó huir del niño que le había sacado sangre a su nariz.

Yaser atrapó a Zayn antes de que pudiera ir tras él, pero el pequeño Malik se soltó y se volvió a lanzar sobre Liam, una mala caída contra una de las sillas del lugar, un fuerte grito, y brazo roto del castaño.

El cumpleaños número diez del moreno terminó en desastre, Zayn encerrándose en su habitación, Liam yendo al hospital con su padre, soltando todos los insultos que un niño de diez años conocía, mientras lágrimas bajaban por sus ojos, y sabía que no podría jugar al béisbol en un largo tiempo.

Todo por culpa de un mocoso.

Las peleas no se detuvieron ahí, por esa razón, cuando ambos niños tenías trece años Yaser y Geoff habían acordado romper lazos, aunque meses después, volvieron a hacer sus típicas comidas una vez al mes, sus juntas para ver los partidos de fútbol, ellos nacieron prácticamente juntos, sus padres eran mejores amigos, se querían como hermanos, y tenían la esperanza que la enemistad de sus hijos se acabará pronto.

No pasó.

Todos sabían que en cada junta familiar, se armaría alguna pelea, Zayn y Liam no se soportaban el uno al otro, y ahora, en su actualidad, ambos con casi veinte años, se odiaban, se gritaban e insultaban cada que podían.

Karen y Trisha estaban hartas de eso, así que tomarían una medida drástica para que sus hijos se pudieran llevar bien.

*****

Nuevo prólogo de prueba, ya saben que pasará

Presiento que está fic no será tan larga.

Espero les haya gustado

Ziam-Love-

I Hate You, I Love You (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora