B-011

221 10 0
                                    

Parte 2/2
James B. Barnes

Mi mejor amiga

Madison se levantó en la madrugada con un ruido, un sollozo. Se puso una sudadera y salió de su habitación, guiada por la queja a la de Bucky e intento entrar, la puerta tenía seguro.

- Vienes - amenazó

- ¿ Razones ?

- Quiero ver que esta bien - pidió

La maquina no respondió.

- Por favor Viernes - suplico

La maquina accedió sin palabra y quito el seguro, ella entró con sutil cuidado y se acercó a Bucky, se sentó en el espacio vacío de su cama y acaricio su cabello.

- Tranquilo, ya estas lejos de ellos - susurro

- No por favor - suplicaba Bucky - No quiero - grito

Olivia lo despertó para que parara su mal sueño, él se levantó, la vio, analizo y se abrazo a ella con fuerza.

- Ya estas a salvo, no voy a dejar que nada te pase - le aseguro en un susurro - Tranquilo Buck - susurro

○●○●○●○

Madison sintió la fuerza del golpe de Bucky y él se detuvo.

- ¿ Estas bien ? Debes subir la guardia - le pidió

- Si, sigamos

- ¿ Segura ? - pregunto

- Si, tranquilo - dijo jugando un poco

- Bien - dijo sonriendole - Sube la guardia

○●○●○●○

Madison sintió su cuerpo desfallecer, esta recargada en Peter, él la llevó hasta su habitación. Habían regresado de una misión en la madrugada, todo el complejo estaba en silencio, casi vacío porque todos salieron de misión. Peter dejó a Madison en la cama y no tuvo mejor opción que ir a buscar de los pocos que quedaban en el complejo. James. Tocó la puerta con prisa y espero.

James miró la hora y se despertó, se levantó y se puso una camisa. Abrió de mala gana y se encontró con un Peter nervioso.

- ¿ Sabes que hora es ?

- Es Madison - dijo con prisa

Su rostro cambió con rapidez y salió de la habitación, cerrando la puerta, siguió a Peter hasta la habitación de la chica.

- Estabamos de misión no es nada terrible, creo - termino - Tiene fiebre y creo que se desmayo - susurro

Entro sin pensar y analizo a la chica, tocando su frente.

- Vamos al área de medicina - dijo tomándola entre sus brazos y cargandola

Ambos caminaron con prisa por los pasillos y entraron en la sala de medicina del complejo.

- Necesito que me traigas hielo de la cocina, menta y chocolate - pidió rápido

Peter salió corriendo y él empezó a trabajar en curar la profundidad de sus heridas inyecto un calmante, aunque estuviera desmayada para que no despertara y sintiera el dolor de la pequeña operación. Sacó con lentitud los trozos de metal que se incrustaron en su pierna y luego miró a Peter, lo miraba con ansias.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora