1.Prologo

25 3 2
                                    

--Kim !! Ya llego nick!!

-voy!

Y ahí estaba yo bajando las escaleras para encontrarme con Nick mi mejor amigo y también mejor amigo de mi hermano mayor Eithan pero era tan estúpida que no se en que momento estaba cayendo por las escaleras y de repente sentí unos brazos envolverme, era Nick. En ese momento lo vi detenidamente era lindo, tenía el cabello castaño y los ojos azules. Apenas tenía 10 años pero sentía algo por él, a pesar de que el era 2 años mayor que yo.

-Kim ee-ssssstas bien??-dijo nick tartamudeando me gustaba que me dijera kim

-si gracias.

-hoy te ves muy linda Kim

-gracias - dije un poco sonrojada

Salimos al parque los dos y cuando nos cansamos de jugar nos sentamos en los columpios

-Kim hay algo que te tengo que decir....

-que pasa Nick? - le pregunté con curiosidad

-se que tal vez después de que te de esto no me quieras volver a hablar pero... Sabes algo? Creo que va valer la pena

Y antes de que pudiera contestarle se acercó a mi dándome un tierno beso en los labios el cual fue mi primero y jamas imagine que Nick me lo daría.

Entre en confusión no podía pensar en nada excepto en en ese momento en el que se acercó y con timidez le dije:

- Nick... Yo.. Yo..también te quiero

Y así le di un tierno abrazo, eran sentimientos inocentes de dos niños que se querían, sin embargo, cuando volvimos al colegio él pasaba más tiempo con sus amigos y en especial con una niña que acababa de conocer, creo que se llamaba Verónica en realidad no me acuerdo muy bien,lo cual me hacia sentir mal ya que últimamente no pasaba mucho tiempo con él ¿así es como me iba a tratar después de darme un beso y de que le hubiera confesado mis sentimientos? El hacia como si no hubiese pasado nada, sin embargo para mi no era cualquier sentimiento el que me hacía sentir cuando estaba cerca de él, tal vez los demás pensaran que una niña como yo no podía querer como yo lo quería a él sin embargo era así.

Hasta que un día me armé de valor y decidí hablar de él acerca de aquel suceso de apenas un mes .

-Nick!

-kim ahora no...- y antes de que pudiera irse lo agarre del brazo y lo mire a los ojos.

-Así es como me tratas después de haberte dicho mis sentimientos? Es que acaso no te importo? Solo soy un juego,para ti?- le dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

-Kim no llores!- me dijo envolviéndome en un abrazo.

-aléjate de mi!

- Kim se que tal vez hace un mes te di un beso y no me arrepiento. Me importas y mucho pero Vero se a convertido en algo más para mi, solo quiero que sepas que no era mi intención lastimarte , además no creo que tu me quieras de esa forma solo eres una niña mírate!una niña que cree que ama a su hermano, por que esa es la forma en la que te quiero, y si te di un beso era por que al igual que tu creia amar a mi hermanita menor pero es muy diferente.

Me dolía que me dijera que solo era su "hermanita menor" , me sentía herida y humillada.

Salí corriendo sin decirle nada con lagrimas en mis ojos.

-Kim espera!!

Cuando llegue a mi casa mi hermano venía saliendo.

-hermanita estas bien?

Being myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora