[Tan tan tan]
-A el otro dia-
-Me desperte en mi habitacion ....ESPEREN ESTA NO ES MI FUCKIN HABITACION !!!!.....QUE MIERDA ASE NASH ALADO MIO Y SIN REMERA ...mire por debajo de las sabanas ....ESTOY SIN ROPA ?!?!?!? [Pobre rayis aqui viene lo peor] PERDI MI VIRGINIDAD CON NASH?!?! NOOOO TENIA QUE SER CON CALUM NOOOOOOO POR QUE ME PASA TODO A MI !?!? Nash se empezo a mover asi que cerre mis ojos para que creyera que estoy dormida .....me empezo a besar la mejilla y se aserco a mi boca pero antes desperte de golpe [DALE CALOR RAYIS !!!] .
-QUE MIERDA PASO ANOCHE GRIER POR QUE MIERDA NO ESTOY EN MI HABITACION , POR QUE MIERDA ME VEZ ASI YO WTF ?!?!-grite a el ver que nash me mirava asustado -POR QUE MIERDA ME MIRAS ASI SOLO QUIERO SABER QUE MIERDA PASO ANOCHE !??!?!-grite en su cara uhh me puse ruda bitches .
-Eh bueno .... anoche ya sabes -dijo nash un poco nervioso y yo abri los ojos de golpe MIERDA me pare de lope recogirn la sabana y envolviendole en el cuerpo ya se ya me vio todo pero igual ...
-POR QUE MIERDA TE DEJASTE ?!?!? YO NO QUERIA TERMINAR ASI YO QUERIA CON CALUM PS ESTO ESTO MERDA NASH !!!!!-grite dando vueltas .
-Bueno me deje por ...pr que...por que ...por que ME GUSTAS YA ?!?!-grito nash asiendome sorprender y dar un salito que mierda ago ?!?! Cogi mi traje de baño de el piso y me diriji a lo que se suponia que era el baño ...espera ¿donde estoy?...
-Nash ¿donde estoy ? -pregunte yo
-Estas en el hotel -dijo un poco cabreado ...uhh parese que le llego andres ...
-Entre a el baño y si era baño me puse mi traje de baño y sali nash no estaba busque por la habitacion y estaba en un rincon mierda ....la cage ....me aserque y lo habraze el no correspendio a el habrazo en ningun momento....
-Perdon nunca devio haber pasado lo que paso anoche ....-dijo nash con arepentimientos en la voz.
-Bueno ... no es tu culpa eres hombre te dejas llevar ...-dije yo me pare y le estendi el brazo el lo tomo y se paro quedamos muy cerca y bueno no los epero me dieron unas ganas de besarlo tan grandes que me mordi el labio levemente para que no lo notara pero el muy hijo de su mama lo diviso y abrio los ojos sorprendido ....
-ohh.-no lo deje terminar ya que no bese y el lo correspondio en un rato despues de raxionar ...nos separamos y sonrio de lado yo solo me lopie a mi misma en mi mente ...
-Me tengo que ir ...-dije y me dirigi asia la puerta la abri y vi que nash caminaba asia mi y sali corriendo tenia que reflecionar sobre lo que ise lo que paso a noche mierda ... llege a la puerta de el asensor lo abrir entre y vi que nash corria para alcarsalrlo pero yo estaba como loca presionando el boton para que se cerrara la puerta ...le cerre la puerta en la cara praticamente .
Se abrieron las pertas de el acensor dejando ver a todas mis amigas que a el verve vinieron corriendo me tiraron de el brazo para salir de el asensor me abrazaron me arastraron asta la habitacion y me sentaron cerraron la puerta con pertillo apagaron la luz y pense en ese momemto que me ivan a violar pero no... me pisieron una lampara casi en la cara hay que moleta la luz mucha luz!!! .-Dinos que paso?..-dijo lina seria que raro en ella .
-no paso nad...-no alcase a terminar .
-TE CONOSEMOS ASE 8 AÑOS !!!-gritaron todas agh odio que me conoscan tan bien.
-Bueno ...nash...nash y yo ..bueno -no alcanse a terminar ya que daniela grito .
-OMG USARON CONDON-Grito daniela tan esaltada y se le callo un moco y de imediato se puso la mano en la nariz ME MEO ME MEO me empeze a reir como todas .
-Ya pero volviendo a el tema enserio?-dijo lina .
-Si y ...bueno tambien me beso y yo le bese...-dije y todas gritaron asta dani pero sono raro su grito XD .
-OMG OSE SE GUSTAN ?!?!-grito yesckari .
-Nose lo qu esiento por el ..pero el me dijo ...que yo me gustaba ...-dije yo .
-uhhh-dijieron francisca y maria .
-Ya mejor vistete que iremos a comprart euna pastilla para no emberazarte -dijo muy seria angeles .
-okay -dije con un poco de preocupacion nome gustaria ser madre a los 16 osea mieda ...
-me vesti y sali de el baño ...
-[como todas estadan vestida en multimedia]
-Salimos en direction a la farmacia ....
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Bueno asta qui el cap no tengo tanto tiempo para escribir pero ise una espcion..
-Monsexx
ESTÁS LEYENDO
Y Fueron felices? ↪Nash grier↩
Random-____ Smith una chica grasiosa , loca , rara , sociable , estrobertida y tierna . -Su mundo dio un giro a el enterarse que Nash grier uno de sus mejores amigos estaba enamorado de ella ... -___ dicidio darle una oportunidad ...¿que pasara en esta h...