⓿❷ 🍒🍬

200 28 3
                                    

Un día nuevo iluminaba el pueblo, sus colores amarillos hacían contraste en los verdes y frondosos árboles, el viento suavemente movía las hojas, golpea suavemente las ventanas, el viento cálido y fresco te llenaba los pulmones, sintiéndote realme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Un día nuevo iluminaba el pueblo, sus colores amarillos hacían contraste en los verdes y frondosos árboles, el viento suavemente movía las hojas, golpea suavemente las ventanas, el viento cálido y fresco te llenaba los pulmones, sintiéndote realmente vivo.


.Mientras en una casa singular, encontrada en la esquina de ese bello vecindario, el vecindario Girasol, algo curioso, pero era realmente hermoso, en esa casa, llena de macetas con diferentes tipos de flores, se encontraba un azabache quién se encontraba tranquilamente en su habitación, leyendo un libro mientras tomaba un poco de agua, habían pasado ya dos semanas desde que llegó a ese pueblo.

.Diría que las cosas fueron tranquilas, pero no, fueron un pequeño caos, los primeros días, se centro en acomodar sus pequeñas cosas, ordenar y limpiar su nuevo hogar, aunque lastimosamente no había comprado cosas para cocinar, agradecía que la casa tuviera "la mayoría" de cosas básicas, pero aún le faltaban muchas, eso hacia que saliera a comprar comida, lo que significaba, salir y conocer gente.

.No esque tuviera algo contra la gente del pueblo, no, a simple vista se veía que era gente muy simpática, si había excepciones, pero en general todas las personas tenían una mirada amigable y cálida, como una mujer que agradecía internamente el conocerla en un momento dónde más lo necesitaba.

.Anécdota graciosa, se encontraba en el supermercado comprando algunas cosas básicas, hasta que llegó un sujeto raro empezó a hablarle en otro idioma, ¿Portugués?, ¡Ni el sabía!, Pero toda la gente se comenzó a acercar curiosos por la discusión, no mentiría que se puso muy nervioso, tanta gente le daba ansiedad, agradeció al cielo que una coneja café con mirada suave algo mayor lo saco de ahí al ver que estaba apunto de gritarle a la gente el típico - ¡¿ Qué me ven !? -, con la escusa de que era su hijo, no se parecían en nada... Pero agradecía que lo ayudara, "Vainilla", pudo preguntarle su nombre gracias al caos, pero aún así, estaba realmente agradecido, le ayudo con algunas cosas y le enseño más el pueblo, estaba sorprendido, la amabilidad y confianza que emanaba ella era muy agradable y cálida, claro, sentía que toda la gente seria como ella.

.Aunque, no debía confiarse, apenas llevaba poco tiempo ahí, y se me dificultaba hablar con la gente, agradecía que dónde estaba solo habían tres casas algo juntas a la suya, una de enfrente que era como una tipo cabaña con un enorme letrero, no alcanzaba a leer lo que decía, y no era como si le importará mucho, otra, que era la que le llamaba mucho la atención, la que estaba alado, aquella de colores crema, con un enorme árbol alado, y esa ventana, esa ventana llena de dibujos que cada que se levantaba tenía uno nuevo, su favorito, el dibujo de un cerdito con manchas negras, le daban ganas de si era de verdad, abrazarlo y no soltarlo.

.Suspiro cerrando su libro, no debía estar todo el tiempo en casa, aunque no le molestaba, pero, debía empezar a ver otras cosas, también debía buscar un trabajo, si, aunque su padre no quería dejarlo solo mandándole dinero (Que era exageradamente demasiado) no quería depender de eso, debía empezar a vivir por su cuenta, se estiró un poco acomodando su silla bajando, ¿Debería comer algo?, Nha.

.Salió con sus llaves, sintiendo el sol en su piel, no era muy fanático del sol, pero por los árboles y la naturaleza se sentía realmente bien, fresco, inhaló sintiendo todo lo fresco del aire, ah, amaba mil veces este aire que el de la cuidad dónde estaba, camino por su calle, algo que se le hacía lindo era que en cada número de casa tenía un girasol, claramente diferenciando la de las demás, coloco sus manos en su chaqueta, mientras todos tenían mirada tranquila el parecía un maleante, vaya que manera de destacar.

.También la caminata lo ayudaría, para conocer los rumbos y todo, además de dónde se encontraba su próxima universidad, agradecía que aún eran vacaciones, no quería mudarse y entrar luego luego, ¡Hiba a ser un caos! Y el no quería eso.

.Suspiro, además que, tendría que conocer gente, gente que a lo mejor no le agradaría su personalidad, que lo criticarían que empezarían sus burlas, no, no, pensó, Cálmate Shadow, es una nueva vida, un nuevo hogar.

.Ser pesimista era un poco su fuerte.

.Encerio que sentía que todo iba a ser un caos una vez que la gente lo conociera.

_. ¡Voy a matarte!

_. ¡Atrapa me si puedes!, ¡Era broma!, ¡Ahh!, ¡Tails!

_. ¡Suéltalo!, ¡Knuckles Suéltalo!

_. ¡Ya se está poniendo morado!

.Alzo sus orejas ante el ruido, ¿Qué era eso?, Entro a un pequeño callejón, demasiado sucio para su gusto, llegando a lo que parecía ser un parque realmente grande, había juegos, muchos arbustos, más árboles, bancas y hasta un pequeño café, un mini café en el centro.

.Vaya, era muy lindo, dió una pequeña sonrisa ante eso, pero visualizo entre las bancas y arbustos unas púas azules que se sacudían.

_. ¿Qué? -.pensó recordando lo que vio hace dos semanas, su curiosidad le ganó, acercándose un poco a ese lugar.

.La sorpresa que se dió, cuando vio a cuatro chicos sentados en las bancas, un zorrito de dos colas amarillo, de mirada oji azul, quien tenía un libro y miraba asustado en su asiento a una eriza rosada de mirada jade, quien tenía una escoba apunto de golpear a un equidna rojo con su cara llena de pintura y glaseado, de mirada morada, quien estaba ahorcando a un erizo azul de mirada esmeralda, la escena era realmente cómica y más la cara del azul, quien tenía su lengua de fuera y tenía la mirada visca.

.No sabía si intervenir o reírse, hasta que vio como el rojo soltaba al azul, quien cayó tosiendo viendo al equidna, se veía su mirada sería hasta soltar una carcajada con algunas ahorcadas.

_. ¡Eso no es divertido Sonic!, ¡Y tú Knuckles casi lo matas! -.se veía la ira de la rosada quien no dejaba de sujetar la escoba, quería rompersela a alguien en la cabeza.

_. ¡Le dije que no me echara la tinta!, ¿¡Y me escucho!?, ¡Hasta le soplo para que saliera más!

_. ¡Reaccionaste violento!, ¡¿Sonic de que te ríes!? -.comentó el zorrito muy alterado, parecía muy alterado.

-.dejo de reírse viendo a sus amigos.- De que casi le digo a Knuckles, Más fuerte papi~ -.soltó otra carcajada al ver la cara roja de su amigo, seguido de los demás, y más al escuchar las quejas del rojo.

.Los cuatro amigos reían felices, olvidando ese mal momento, eso me dió mucha curiosidad al azabache el en lo personal lo hubiera golpeado, pero, ellos no, nego, pero, su curiosidad por aquel chico aumentaba.

.Sonic... ¿Quién era ese chico con la sonrisa más pura y grande que el haya visto?.

 ¿Quién era ese chico con la sonrisa más pura y grande que el haya visto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
๛ 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚      𝑺𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒘/𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒏𝒊𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora