Oye, tú!!

6 1 0
                                    

Escucha la brisa del invierno en medio del bosque, pero la resplandeciente luz hace acortar mis ojos, visualizando la lejanía de la laguna, con vistas acuáticas pequeñas, ningún pensamiento cruza por mi mente, sólo el reflejo, algo verdadero y a la vez tan falso.
-Oye, ven, ven, ven, sabes que te llamo, sumérgete en el lago. -!Pero esa agua apesta tanto! ¡Está tan sucia!, ¿Cómo podría nadar ahí si nosé si habrá alguna criatura que me haga daño? ¡¿Acaso quieres que algo me pase?!- dije con tanto miedo-.
-No soy yo, son tus pensamientos, tú piensas en el lago y en nada en él y desapatecer- dijo ese ente sin vida.
-No quiero hacerlo sólo lo pienso- aunque en mi imaginación lo hacía realidad, pensé.
-¿Porqué te contradices entonces?
-Lo siento no sé que me pasa- sólo soy una chica con miles de pensamientos durante estos días, debo culpar a mi mente, creando falacias que se convierten en verdades en mi sin fin imaginación.

A pesar de todo si lo había pensado a pesar de que me negaba a creerlo.



La charla acabó, y el sueño llegó de repente.



Despertar con dolor es cansado, aunque hayas dormido se siente como si non hubieses descansado, es hora de dejar de lado ese misterio, y seguir el día de manera positiva, pero se que mi cuerpo tiembla, mi corazón no para, como una taquicardia, a punto de explotar, tranquilidad requiere, debo manejarlo y aceptarlo hasta que desaparezca, ¿Pero cuando llegará? No lo sé, cuando aprenda a conducir mi sistema benévolo,  pero que digo, si por él vivo , así debo de controlar a mi enemigo y amiga por el momento, tonta!! Debes de ayudarme, en vez de contra decirme!! Sé que soy inteligente, mi autoestima ha estado alta , eso es un gran paso.

Hablando de mí autoestima, me arreglo en gran medida porque sé que soy bonita, antes no lo pensaba pero dejé de lado eso, y pues aquí estoy vestida con un vestido corto morado, con la cara rellenita y un poco de ojeras pero es porque mi carrera lo requiere, pero estoy bien , me veo linda, he dado un paso pequeño pero a la vez grande porque era parte de mi misma.

En medio de un problema, pienso, tanto, viendo los árboles de gran altitud, en la vejez remota, tantas ganas de hacer una casita del árbol pero se que no resistirá, pero sí, me encantaría tanto, volviendo a ver el cielo que no es azul sino gris, las nubes a punto de dejar caer las gotas de lluvia, sacando mi lengua para que alguna cayera en ella, logrando mi cometido me doy cuenta de lo relajada que estoy.

Y eso me encanta........

Oye, tú!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora