Todo... Esta oscuro...
No siento mi... Cuerpo...
Que... Paso...
====≠============≠==============
mucho tiempo que paso...
Pero lo recuerdo como si fuera ayer...
Tenía una familia...
Un hogar...
Pero me arrebataron todo eso...
Y ahora... Es mi turno...
No descansaré... Hasta que ellos...
Estén...muertos...
______________________________________En plena noche, en un callejón oscuro... Podía verse a un chico en el suelo... Con un agujero de bala... Sangrando... Y una sicatris atravesando el ojo derecho...aun con sangre...
Se podía ver una sombra con una sonría blanca iluminado el callejon
??:quién... Eres?.... (decía el peli negro sin poder levantarse)
Darksh:... Soy tu odio...veo que te dejaron fatal... (decía el ser sin perder sonrisa brillante)
?? : que... Paso...?
Darksh:... Te dare una oportunidad de volver a la vida... Pero a cambio estaré contigo... La habilidad te acompañara... Pero tu vida no será la misma... Estas dispuesto... A aceptar tu nueva... vida?... (decía el ser cubirento al chico de una sustancia oscura)
?? :... Acep... To... (decía cerrando los ojos)
Darksh: perfecto... No me haré responsable si mueres otra vez... (decía terminando de cubrir al chico)
[la sustancia oscura entra en el cuerpo del chico desapareciendo]
[luego de unos momentos el chico abre los ojos levantándose con la respiración agitada]
?? : que... (mirándose las manos) estoy... Vivo?... (decía el chico revisandose y ve que la sicatris dejó de sangrar y la herida de bala desapareció)
[la luz de la luna se hace presente en el callejón mostrando fragmentos de vidrio alrededor de el y al frente una casa]
?? :... (el chico se levanta con dificultad y intenta entrar en la casa notando que la puerta estaba abierta) es... Mi...casa...(decia mientras abre la puerta y entra)
[al entrar el chico se quedó congelado, su madre estaba tirada en el suelo rodeada por un charco de sangre]
?? :... No... (cae al charco de sangre y se vuelve a levantar)... Ma... Dre...
[luego de ver esa escena el chico se levanta con dificultad y empiesa a caminar por las escaleras]...
[al subir encuentra dos puertas y al entrar por la puerta derecha encuentra el cadáver de una niña en el suelo la cual, tenía una un agujero de bala en la cabeza]
?? : quién... Fue...?!(decia apretando los puños enojado)
Darksh: quién crees?, no es curioso?
??:de que... Hablas...?
Darksh: te mostraré la verdad de lo que paso(decía mientras vuelve a desaparecer)
[unas imágenes empiesan a aparecer en la mente del chico las cuales mostraban como su padre y hermano mayor entraban matando a su madre]
?? :... No... Puede.. Ser... (decía cerrando los ojos)
Darksh: y lo que le hicieron a tu hermana, que pena, jaja(decía sin borrar la sonrisa)
?? :... Porque....
Darksh: eso no lo sé,pero ellos mataron a tu madre y hermana.. Te quitaron todo lo que apreciabas(decia mientras hacía aparecer unos tentáculos que toman una mascara)...
?? : que es... Esto? (tomando la mascara)
Darksh: tu solución... Tu nueva vida...tu vengansa... Cuando te la pongas... Nada será como antes... Y no tendrás una vuelta atrás... Que piensas?
ESTÁS LEYENDO
🔴⚪🔵El tiempo no perdona 🗡️🗡️
RandomAlguna te preguntaste... Que pasaría si todo lo que conoces... Siemplimente desapareciera?... Bueno... Ese es mi caso... Pero no me rendí... Seguí hasta el final para completar mi venganza... Esta es mi historia...