𝟎𝟒 / 𝟎𝟓 / 𝟐𝟎𝟐𝟐
↳ ੈ [ ʜᴏʟᴀ! ] ‧₊˚ ┊
Ésta parte serán sólo los agradecimientos, así que si quieren pueden saltárselos porque no diré nada realmente importante, al menos para ustedes.
Primero agradeceré a todos, porque siempre estuvieron ahí, aunque fuera uno o días después, sino es que más, aunque yo también me desaparecía aquí por un tiempo.
Me hubiera encantado que tuviera más alcance, pero realmente no me importa, porque tengo suficiente con ustedes :3. Aún así, siento que es mucho para esto, porque creo que ya hasta nos sabemos de memoria aquellas pruebas que pasaron en el anime, no?
Agradezco a los que casi inmediatamente de subir un capítulo, ya lo habían leído, votado comentado o lo que sea, porque aquí todo se aprecia, porque es una forma de apoyo aunque no todos podamos verlo directamente. Es cierto que los votos y comentarios ayudan más, y por eso les voy a agradecer personalmente a aquellos que votaron. Haría lo mismo con los que leyeron, pero eso es anónimo, aunque les agradezco no personalmente :b
Gracias a:
Pinkie_mongie
ll_gl0
Xia-Xia01
Sillomi_Quinto
Sousuga
Ktyse03
aburridadelavida
faoWraith
takina-chan
Por sus votos u,w,uSi tú estás aquí y no sabes ni qué es esto, es porque me equivoqué al arrobar a alguien, así que deberías avisarme •v•"
Bueno, a ustedes y a todos aquellos que tuvieron algún tipo de interacción conmigo o la historia GRACIAS.
Gracias por estar ahí aunque sea un mes después, gracias por, de nuevo, interactuar aquí conmigo *llora*, gracias por nunca dejar de creer en el ship uwu, pero sobretodo GRACIAS por nunca dejar de esperar a que actualizara porque (ayuda) de repente sí se me olvidaba (lo acabo de hacer) KDHSKJDKD PERDÓN POR ESO.
Muchas gracias en serio, porque algun@s de ustedes ya leen mis otras historias, que me da todavía más apoyo a mi :'3 y no es que no quiera igual a los que no lo hacen, pero sí debo agradecerles a ellos por eso uwu.
No sé cómo, pero ahora ya no puedo imaginar mi vida sin esta cuenta, sin mis historias y sin ustedes, porque aunque suene cursi, obvio, de película y todo lo que quieran, sin ustedes esto no estaría aquí c: les juro que cada cosa que hacen (votos, comentarios) me hace TREMENDAMENTE feliz, porque sé que de alguna forma les hizo feliz también.
Entonces GRACIAS POR TODO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No pensaba acabar esto tan rápido, aunque supongo que era obvio porque el anime es corto, pero igual, ya lo extraño (akdbjs mentira luego se me olvida, pero viva el drama).
Creo que de verdad esto es muy poco con lo que se merecen, pero ya qué, no soy muy buena con las palabras, por eso mi fic está medio askito perobueno, hasta eso tiene apoyo entonces GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y no me canso de decirlo u,w,u
Y, no sé si ya lo dije, pero me hace sentir querida y que les gusta esto cuando alguien comenta/vota en un capítulo, pero cuando lo hacen en más de dos me siento amada, y gracias por eso, quiero devolvérselo y para eso hice este cacho uwu
LOS AMOOOO MÁS QUE A MÍ MISMA digoqué (mamá si ves esto, mE jAkeAroN).
En fin, GRACIAS, y esta historia a llegado a su fin... Or is it? ¬ w ¬
Así es, esto no ha acabado oficialmente porque no sabemos si no va a haber S2 en anime, así que supongo que el día que termine esto oficialmente será cuando ToG acabe y lo animen akdhskjd como 10 años le calculo JAJAJAJAJ ni siquiera sé si vaya a vivir tanto skfjskfb pero bueno, mientras, esto está acabado.
Trataré de poner a los que voten después, aunque seguramente se me va a olvidar y de hecho esto me recuerda que lo tengo que hacer en las demás historias qksbakdnnd.
YA YA ACABO.
Muchas vueltas porque no quiero terminarlo ksndkd.
Hasta aquí nos veremos de éste lado, pero si quieren seguir viendo pruebas KhunBam/BamKhun, no olviden que tengo esto en versión manhwa akjdjs y si quieren fics, hay en mi perfil uwu (haciendo spam hasta el final losiento).
Adiós c':
𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 ꒰ ˘͈ ᵕ ˘͈ 。♡꒱
ʰᵉᶜʰᵒ ᵖᵒʳ:
•| ⊱ 𝑏𝑙𝑢𝑒 ❀ 𝑏𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 ⊰ |•
blue_bittersweet
⋆≿⁞ꜜ ℬ𝚢𝕖! ੈ♡‧
ESTÁS LEYENDO
☾︎ ℬ𝒶𝒸𝓀 𝒻ℴ𝓇 𝔂𝓸𝓾 ☽︎ 𝐁𝐚𝐦𝐊𝐡𝐮𝐧/𝐊𝐡𝐮𝐧𝐁𝐚𝐦
Fantasy𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐨 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐾ℎ𝑢𝑛𝐵𝑎𝑚/𝐵𝑎𝑚𝐾ℎ𝑢𝑛 𝐞𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝑇𝑜𝑤𝑒𝑟 𝑂𝑓 𝐺𝑜𝑑/𝐾𝑎𝑚𝑖 𝑁𝑜 𝑇𝑜𝑢 ⋆ - - - - - - - - - - - - - -| ✧ |...