Casería de algunos corazónes

494 41 0
                                    

Para participar en la actividad qué está creando el_nueve_dedos
___________________________________________

La venerada triada junto a a los hermanos de estos y el discípulo principal de la secta Jiang. Se encontrará en un pueblito a las orillas de la secta Wen , los pobladores de este lugar se preguntaban ,qué hacían estos respetables personas ,en su hogar pero aprovecharía para vender souvenirs a un alto precio, no importa que fueran jóvenes maestros o un discípulo principal.

Mientras estos no están al tanto de los planes de los aldeanos o comerciantes ,se instalaron en una posada para platicar la misión a la que los mandaron.

Todos Unidos ya en una sala privada "cortesía"(obligado) por la secta Jin . Empezar a la conversación.
- Ya que los líderes mandaron aquí a investigar ,pero como no me lo dijeron que alguien abra la boca y diga porqué nos enviaron aquí-se escuchó decir

- Da-Ge - chillo el menor de los NIE ante las palabras de su hermano Mayor.

Este solo puse los ojos en blanco ante el sonido que hizo su hermano.

Con una sonrisa apacible el primer jade abrió su boca y dijo - al parecer aquí algunas si estamos más informado que otros, por lo que digo tío Ruohan , en este pueblo no hay fantasmas o cadáveres.

Eso dejó aturdidos algunos por unos momentos luego se les pasó.

Wei Wuxian  entonces  interrumpiendo al Lan mayor ,soltó -  Ay ,entonces para que los enviaron si no hay nada que casar o eliminar ,en este pueblo tan lejos tuve que viajaron montón qué aburrido solo me quieren matar de cansancio-
Exagero el vestido de negro y rojo.

El resto de sus compañeros solo  atino a poner los ojos en blanco y otros a dar una palmada en la frente.

Exceptuando a los jades pero estos estuvieron a punto de hacerlo.

Con una sonrisa mostrando sus hoyuelos Jin Guangyao dijo - maestro Wei por eso mismo los mandaron ,si no hay resentimiento de algún cadáver o criatura peligrosa, solo podría significar que un fuerte cultivador esta por aquí perteneciente alguna secta o es errante-.

Por eso nos enviaron ,sí este cultivador resultaba ser el errante  alguna de las sectas lo podía tomar como propio y ganar aún más prestigio del que ya tenían,porque el pueblo en si no era pequeño entonces sería difícil eliminar todo el resentimiento por sí solo ,significa que esa persona era más fuerte de lo normal.

Con ese pensamiento todo se dirigieron sus cuartos a descansar y buscar pistas de ese dichoso cultivador.

Pero lo que ellos no esperaba era que este no era un cultivador ni siquiera humano.

A las 8 de la mañana ya estaban listos para partir a buscar pistas, no se fueron antes por algunos retrasos qué tuvieron algunos de sus compañeros.

Fue extraña la búsqueda de información de lo único que le decían los aldeanos era que no existía tal cultivador, no hay nada en esas tierras por el hecho, de qué ahí estaba por el momento descansando un espíritu que solo al dar un paso purificaba el área próxima a está entidad.

Al contarse todos descubrieron que todos le decía lo mismo y llegaron al acuerdo de qué seguro había una planta alucinógena que hacía creer eso a los aldeanos.

Entonces decidieron revisar los bosques que rodeaban el pueblo dividiéndose en parejas.

A Chìfeng-Zùn y Zéwú-Jūn, les tocó ir juntos solo porque el segundo puede manejar mejor el carácter del primero , exceptuando el pequeño hermano del mayor.

Al no encontrar nada fuera de lo normal estos dos se pusieron a platicar sin prestar atención al camino. Así no avistando la inclinación de camino cayendo por esta sin ningún impedimento.

Ambos golpeándose la cabeza y quedando noquiados, a los pies de una laguna cristalina con piedras negras que brillaban como estrellas.

Cuando todos se contraron en el punto acordado notaron la ausencia de los dos mayores, estos los preocupo pero sabían que eran fuertes cultivadores pero eso no evito que fueran a buscarlos.

Siguieron el rastro de energía que desprendían malas pisadas que dejaban en el camino.

Así viendo la destrucción es la inclinación pensando así que estos dos se cayeron por ella.

Bajaron encontrando así de laguna , él perteneciente a una secta que se caracterizaron por estar puesta en una, noto la diferencia de está con la de su hogar mientras , la de su hogar tenía lotos y grandes nenúfares y barcos que andaban  por ella, esta era transparente con piedras negras brillantes que parecían un cielo invertido, y en el centro una gran piedra lisa en ella estaba postradas tres personas.

Esto tranquiliza sus agitados  corazones un momento antes de divisar a tercera persona.

NIE Mingjue abrir sus ojos ante la bulla cercana ,sintiendo despertarse y separarse de  su suave almohada, cuándo llegó todos sus recuerdos no estaba en la secta mucho menos en un cuarto entonces se levantó de golpe.

Así asustando a su compañero de siesta, Lan Xichen diviso a su hermano jurado notando así qué estaban en un bosque rodeados de agua cuándo recordó qué se cayeron.

Cuándo se levantaron vieron que estaban en unos, muslos lechosos cubiertos por una seda semi transparente de color rosado con detalles de copo de nieve en hilos verde esmeralda, que están usando de almohada los colores se le subieron a la cara.

Ambos levantaron la cara para disculparse con la persona quedando en shock junto a sus compañeros que estaban en Tierra firme.

La Persona frente a ellos era tan inreal , de largos cabellos ondulados del oro más claro que han visto, una piel firme y lecho, y unos en enigmáticos ojos Pantone morado cristal.

Vestido con una túnica semitransparente rosa, con copos de nieve bordados en los verdes Esmeralda, que tenía una cortada en medio de sus dos piernas qué le llegaba a la mitad del muslo y una túnica interior rosado diamante, imas para resaltar una faja qué acoplaba soya fina cintura de un color fucsia claro. Y en sus largos cabellos adornados por una tiara de plata con pequeños jades.

También era sorprendente además de su apariencia el poder que desprendía su cuerpo era una purificante demasiado fuerte.

Los demás cultivadores que están al otro lado del lago se acercaron a sus dos compañeros.

Uno quiso hablarle , pero la persona frente a ellos ,se levantó giro su cabeza y les sonrío desapareciendo en pétalos de flores diferentes tonalidades de ,rojo ,morado y rosado.

Dejando así en el corazón de algunas de estas personas un anhelo.

Ya entendían a qué se referían los aldeanos.

Sensualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora