Templo

286 31 1
                                    

Al materializarse en la en la puerta de un templo, más específico el que está construido por las personas del pueblo y cercanos a este. Entró por la puerta pero no por la puerta que entren las personas y tampoco por donde entran los espíritus , sin una que estás con ya la vista de todos menos la suya ,que daba pasó a los cuartos y adentro del templo donde nadie tenía permitido ,el sector familiares y el sacerdote o sacerdotisa que se hace cargo de este.

El templo por fuera se veía como un templo normal paredes altas y blancas con grandes pilares rojos, lugar donde se hacen las ofrendas y el pozo de agua.

Por dentro era otra cosa, fuertes paredes de mármol crema, grandes ventanas de   transparencias nítidas, baldosas color Alba y azulejos qué contaban diferentes historias con las imágenes qué estás plasma.

Se dirigió a cuarto más grande qué era el recibidor, porque sintió la presencia de que alguien lo está esperando.

Al entrar encontró un gato, té negro pelaje y oscuros ojos con un listón rojo que tenía su nombre bordado en hilo  dorado sentado en su trono en forma de lirio. El gato alzó su cabeza y al mirarlo brinco del trono y al brincar se transforma en una persona.

Está se acercó acurrucando su cabeza en su cuello.-Dágē , que ese olor que carga no es el mío es una persona más exactamente de cultivadores,-hice un Mochi con su cara al revelar su descontento.

-Aaa qué voy a hacer con mi pequeño hermanito, dime Xue Yang-.

Está escuchando respuesta de su hermano mayor empezó a reír.

Él sabía porque su pequeña hermanito no le gustaba las personas más los cultivadores. Cuando esté todavía era humano un pequeño humano un, niño que no pasaba de los 5 años pero parecía menor, fue engañado por unas personas de negro corazón ,lleva al bosque con mentiras de comida y calor, estás apagando su llama de vida y deja de frío cuerpo en medio del bosque.

El pregunta por qué el apagar una llama te vida, esto fue porque el pueblo  estaba prosperando y el niño abandonado estaba una mala imagen a este, había que deshacerse de él.

Su madre la tierra se compadeció de él una pobre vida inocente, por las negras almas de las personas se apagó.

Convirtiendo su cuerpo en espíritu un espíritu gato y devolviendo su alma haciéndolo su pequeño hermano.

El no odio a las personas ni a las cultivadoras ,pero estos últimos les tenía un sentimiento por no hacer nada cuando era un niño vio cultivadores, pasar y ninguno se interesó por él por ayudarlo cuando ellos podían solo extender su mano dándole a él a muchos niños más una oportunidad.

A-Cheng, sabes que él es su primera familia el ama con todo su corazón a este Didi, con todo y sus celos.

-El olor que traigo el impregnado a mi persona es porque estuve ayudando, a unos cultivadores que quedaron inconscientes a las orillas de mi laguna los podía dejar así-.

Xue Yang solo quedó viendo su hermano intensamente, él sabe que este hermano es muy inocente y esos sucios cultivadores pudieron hacerle algo eso sucios cultivadores.

Y sucias mentes , qué son tan egoístas que solo piensan en poder en ellos y en la lujuria qué siente, y el este hermanito suyo era muy lindo mente y corazón.

A veces piensa como es así cuando en el mundo de los espíritus y yokais, se trata de ver cómo hacerse más fuerte y cómo ver que los humanos no los casaran o peor aún los usarán de experimento. Pero normalmente eran ver como hacían nuevas técnicas para que los humanos no lo hubieran , y esto los hacían era porque se iban convertir muy pronto o algunos los bendigo.

Pero también entendía porque su hermano tenía que ser así,  tenía que ser el faro que guiaba las almas hacia  la rueda de reencarnación.

Mientras que él tenía que llevar algún espíritu purificador o a su mismo hermano hacia almas corrompidas objetivas de esta naturaleza. En veces hasta guiar algunos cultivadores para que los eliminé.

Y él tenía que atrapar toda la energía resentida y llévala al mundo de los espíritus intercambiarla hay. Pero él estaba feliz con su trabajo.

Dejo de pensar en esto y le dijo a su hermano - A-Cheng, sabes que no me gustan esos cultivadores pueden hacerte algo- soltando un bufido.

A-Cheng solo soltó una catarina risa, por las palabras de su hermano.

El más pequeño expresión que estaba esperando la para la comida ambos agarradas de la mano se dirigieron al comedor a disfrutar de sus alimentos.

____________________________________________

* Xue Yang es un pequeño Didi celoso.

* El templo tiene una puerta en el que solo ellos y personas que ellos permiten pueden ingresar este lleva al mundo de los espíritus dónde viven estos.

*Cómo dijo antes Xue Yang el llama otros espíritus para purificar o a su mismo hermano, existe más en el mundo pero esto no se pueden ver obviamente porque sino ya habían sido cazados por los cultivadores.

* Esos malos aldeanos que le arrebataron la vida a nuestro pequeño gato negro sufrirán de maldiciones junto a los que lo maltrataron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sensualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora