estoy cansada

36 2 0
                                    

Nos encontramos en konoha extamente en el clan hyuga.
Narra Hinata
Justo ahora termine mi batalla con neji y como saben como siempre perdi y ahora mismo estoy recibiendo un regaño de parte de mi papá si haci se le puede llamar.
Hiashi:eres una desonrra para el clan no puede ser que neji te gane deberias ser mas fuerte inutil-dijo con voz fuerte
Hinata: lo-losiento-dije aguantandome las ganas de llorar-despues de eso hiashi se fue - neji estaba a punto de irse pero antes dijo riendose.
Neji:nunca podras vencerme mejor rindete inutil.-despues de eso me quede sola llorando en silencio por unos minutos, luego me fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme, luego fui a mi lugar favorito que era por el bosque.
Narro yo
en eso alguien le habla a hinata
Xx: sufres mucho hinata hyuga
Hinata:q-quien e-eres
Itachi:soy Itachi Uchiha
Hinata:qu-que qui-quieres de m-mi
Itachi:simple quiero que te unas a akatsuki te doy hasta mañana para pensarlo-se va
Hinata se queda pensando (a akatsuki no creo serles util aparte aun no tengo suficientes motivos para irme) mejor me voy.
Pov hinata
Me fui a mi casa entre en el recinto hyuga e iva a mi habitacion pero en eso me topo con hanabi.
Hinata-hola hermanita
Hanabi-ash no me digas asi inutil ojala no fueras mi hermana me das verguenza deberias dejar de espiar al estupido de naruto e ir a entrenar a si por lo menos no seras un estorbo oara tu equipo, aunque pensandolo bien tu siempre seras un estorbo-jaja-adios inutil.
Narro yo
Hinata se fue a su cuarto y penso con tristesa.
(genial alguien mas que me odia).
A la mañana siguiente hinata se levanto se baño, cambio y se fue a ichiraku ramen. Justo cuando iva a entrar escucho que todos los de su generacion estaban hablando de ella, asi que desidio escuchar.
Sakura:hinata es una inutil no deberia ser ninja siempre estorba.
Kiba:tienes razon no aporta nada en nuestro equipo.
Shino:si siempre tenemos que salvarla.
Naruto:jaja debe ser muy estupida para creer que somos sus amigos.
Neji:ja nisiquiera puede vencer a su hermana menor hanabi.
Tenten:neji no me contaste que nadien del clan la respeta debe ser muy chistoso.
Lee:se nota que la llama de la juventud no arde en ella.
Sai:No deberian hablar así de hinata, ella es fuerte a su manera ademas si no recuerdo mal ella les salvo la vida varias veces.
Ino:concuerdo con sai y naruto ella fue la unica que no te odio y te apollo.
Chouji: si ella es muy buena fuerte y amable.
Shikamaru:tienen razon que fastidio.
Pov hinata
No puedo creer que hablen así de mi-con los ojos llorosos ya fue suficiente ya me canse no volvere a permitir que hablen así de mi.
Me retire silenciosaente y me fui al bosque, para irme con itachi.
Itachi:pense que no vendrias
Hinata......

Hinata akatsuki  (Sasuhina)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora