Shen Wenqiu no esperaba que Lu Yong realmente viniera.
Después de todo, los dos no se habían visto en casi diez años, y la última vez que se vieron fue muy desagradable.
Esta cadena de números de teléfono que le dio a la policía fue puramente perturbadora.
Ni siquiera estaba seguro de si el número pertenecía a Lu Yong. Incluso si lo fuera, si se tomara la libertad de llamarlo, solo sería considerado un estafador, ¿verdad? Tal vez incluso haga que la policía sea regañada. Se sintió feliz solo de pensarlo, y estaba listo para ser denunciado por la policía.
Pero en realidad se pusieron en contacto. No solo eso, Lu Yong llegó a la estación de policía el mismo día y pago una multa de sanción administrativa-política por su participación en juegos de azar de reunión, y luego encontró un abogado para negociar sinceramente, por lo que fue liberado después de pasar un mínimo de cinco días en el centro de detención.
Lu Yong dijo que vendría a buscarlo, pero Shen Wenqiu se mostró escéptico.
Mediodía en verano.
El sol brillaba y las cigarras cantaban.
Shen Wenqiu salió por la puerta y, cuando miró hacia arriba, pudo ver un Mercedes E63S negro y mate estacionado al otro lado de la calle. Este automóvil también se conoce como el "matón del traje". Además, incluso si no está activado, se puede ver que es muy valioso, pero el hombre que está parado junto al auto es más llamativo.
El dueño del coche.
Lu Yong parece haber cambiado mucho desde que estaba en la escuela secundaria.
En la escuela secundaria, Lu Yong tenía una personalidad muy sombría. Medía 1,87 metros cuando era solo un estudiante de primer año. Debido a que estaba ayudando a la familia, estaba bronceado y tenía la piel ligeramente áspera, estaba lleno de tendones, combinado con manos y pies largos, y huesos gruesos, era como una gran bestia salvaje que parecía fuera de lugar. Y al faltarle un brazo, bueno, habría que decir que era una fiera tullida.
Shen Wenqiu todavía recordaba que la familia de Lu Yong era pobre cuando él era joven y que usaba tres o dos prendas una y otra vez hasta que se desvanecieron.Pero ahora, viste un traje apropiado, caro y zapatos de cuero, tan alto y hermoso como barras de acero.
Probablemente por que a estado destacándose y viviendo prósperamente por un tiempo. No es tan negro como el carbón como antes, pero se ha vuelto mucho más blanco y se ha convertido en un saludable color trigo. Las cejas que solían ser feroces en el pasado también se han estirado. mucho, se puede ver que tiene una apariencia decente. Sin embargo, sus cejas y ojos todavía estaban fríos, y las esquinas caídas de sus ojos y las comisuras de su boca lo hacían parecer inaccesible.
Diferente de la extraña atmósfera del pasado, ahora es el temperamento de un superior.
Shen Wenqiu sintió vagamente que, aunque Lu Yong no tenía expresión, la atmósfera parecía un poco ansiosa y aguda.
Así es, nadie tendrá buena cara contra un sinvergüenza como él.
Pero Shen Wenqiu nunca le ha tenido miedo a Lu Yong, y ahora ha experimentado tanto que su rostro es más grueso que el muro de la ciudad, y puede sonreír frente a la policía, sin mencionar a un antiguo compañero de clase, se acercó rápidamente con una sonrisa en la cara, como si estuviera muy cerca de él. "Lu Yong, wow, estás tan guapo hoy".
"Oh, no, ¿No debería llamarte 'Sr. Lu'?"
En cualquier caso, es bueno dar algunos cumplidos primero. Dijeron que la mano no golpea a la persona que sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Carta de amor de segunda mano
RomanceLu Yong, de dieciséis años, es un inútil, discapacitado, estúpido y melancólico, es una basura sin amigos. Shen Wenqiu, de dieciséis años, es un príncipe apuesto, alegre y de buen corazón que es amado por todos. Lu Yong, de veintiocho años, equipa...