8

5.8K 1K 11
                                    

-"Me mentiste" dijo Takeomi mirandote fijamente cuando llegaste a la casa

-"No me mires así, me da miedo" alzaste una ceja viéndolo "Cariño, ve a pasar un rato con Senju, si? Voy a hablar un rato con tu padre"

-"Okay mami!" Hajiomi asintió en una sonrisa para irse "Tía Senjuuuu!" la llamó mientras la buscaba

-"En qué te mentí?" preguntaste una vez se quedaron solos

-"Vi muy pocas veces a tu madre, por lo que no la conocí mucho, pero siempre dijiste que ella nunca te quiso y que tu padre no existía, por qué ahora se supone que tienes unos padres buenos?"

-"...No sé si me estas acusando de mentirosa o simplemente estas molesto porque mis padres si se preocuparon por mi..." rascaste tu mejilla "Mi papá me abandonó, pero tengo un nuevo padre, cuando vino el nuevo esposo de mi mamá, todo cambió, incluso el punto de vista de mi madre, y empezó a formarse mejor nuestra relación, y por eso decidieron ayudarme con Hajiomi cuando ocurrió, porque cambió, de lo contrario, me hubiera echado de la casa"

-"Y por qué hablas tan mal de tu mamá entonces??"

-"Ella está haciendo muchas cosas buenas ahora, por mi, por Haji, y realmente estoy agradecida por estas... Pero no le he perdonado" suspiraste "Me hizo sufrir mucho en su momento, eso aún no le perdono"

-"...Ya veo..." miró a otro lado "O sea que... Si te apoya ahora tu familia?"

-"Si, así es, y cuidan muy bien a Hajiomi.... A veces me da algo de envidia... Pensando en que me hubiese gustado que mi madre me tratase así de bien cuando era niña... Y de haber tenido un padre que me ame..." suspiraste

Los dos se quedaron en silencio un momento, en una mueca, recordando como sus padres habían sido demasiado negligentes con ustedes en el pasado.

-"Por eso decidí ser una buena madre para Haji" comentaste rompiendo el silencio "No quiero que le pase lo mismo y que crezca sin cariño"

-"Pues... Estás haciendo un gran trabajo" Takeomi comentó mirando a un lado "Se ve sumamente feliz, es educado, te hace caso, no le alzas la voz ni lo golpeas si te interrumpe... O si rompe algo... O si..."

-"Tú podrías ponerte a prueba, y ser el padre que él merece... Sé que debe ser más difícil para ti, ya que tuviste que ser la figura paterna de tus hermanos... Y quizás estes cansado... Pero-" te acercaste palmeando su espalda "Me alegra que... Al menos lo intentes"

Un sonrojo cubrió sus mejillas cuando dijiste aquello, te quedó mirando con sumo cariño en una sonrisa de bobo enamorado.

-"Siempre tan hermosa... Siempre sabiendo que decir para generar calma... Eres increíble" susurró

Te sorprendiste por lo que dijo, ibas a responder algo pero te asustaste al oír el sonido de que algo se quebró.

-"Maldición- AHORA QUÉ HICIERON?!" Takeomi dijo enseguida sin siquiera pensarlo

-"No!" le diste un golpe en la cabeza "No ves que así los asustas?! Déjamelo a mi-"

Con eso te dirigiste a la sala de donde provino el ruido.

Estén juntos por mi! - Takeomi x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora