Me despierto por el mas hermoso sonido de este mundo "El despertador" lo aviento contra la pared en cuanto suena, son las 10:30 am del sabado, si, sabado... La primer semana en el colegio fue buena, James y yo comenzabamos a ser amigos y algunos nos veian raro pues es obvio que no todos estan acostumbrados a ver a dos chicos de diferentes partes del colegio platicando en los pasillos. Dereck me ha llevado a comer, me espera afuera del colegio cuando las tutorias acaban y nos vamos juntos al parque o por un helado.
Bryan, Ben y Luke ellos son geniales, y tal como Bryan lo habia dicho comenzabamos a ser muy buenos amigos a pesar de tener poco de conocernos, Ben era muy serio al principio pero cuando nos tocaba clase de danza era como si nada existiera para el mas que la música y Luke, bueno el apesar de ser muy guapo era muy bueno en el colegio tenia buenas notas y le encantaba leer. El viernes por la tarde estuve con Bryan quien no paraba de hablar de mi hermano Logan y lo sexy que era.
Hoy al medio dia sera la comida familiar con Bryan y tengo una sorpresa para el, es un buen chico y aunque no hemos terminado de conocernos se que no seria capaz de hacerle daño ni a una mosca...
Entro al baño y tomo una ducha muy larga mientras me relajo pensando en Dereck, mañana saldre con el, me ha invitado a un dia de campo, el tiempo pasa volando mientras me ducho que no me doy cuenta que ya he tardado una hora bajo la lluvia artificial, cierro la llave y me envuelvo en una toalla alrededor de mi cuerpo, sobre mi cama esta mi ropa, una falda de encaje color blanco, una blusa color beige, mi ropa interior, unos tacones color piel y un abrigo beige.
Bajo a desayunar sola ya que papá ha salido a la empresa y Logan salio con sus amigos, al terminar subo y me cepillo los dientes, tomo mi bolso y meto mi celular, un labial color rojo como el que traigo puesto en mis labios, llaves de casa y mentas. Tomo un taxi hasta llegar a casa de Bryan pago y bajo caminando a la entrada pero unas voces en el jardin me llaman la atencion es Bryan y su padre...
-Asi que tampoco vendra tu novia-dice el hombre furioso
-Es que tenia compromisos-miente Bryan
-Que casualidad que cuando hay comidas familiares o fiestas ella siempre tiene compromisos no crees...
-Ella es una chica ocupada padre no puedo pedirle que deje sus compromisos por mi
-¿Sera que no tienes novia y me estas mintiendo?
-No papá, no miento- entran a la casa por la parte trasera y suspiro antes de tocar el timbre y una señora bajita rubia me recibe
-Hola-saludo
-Buenas tardes-me dice
-Busco a Bryan-le digo sonriendo
-Esta adentro pasa
-Gracias-en la sala esta toda la familia me recargo en el recibidor de la entrada, al ver que esta parado de espaldas a mi, camino con paso firme y al llegar a el tapo sus ojos
-¿Quien eres?-ahora todos fijan su atencion en nosotros
-Yo-quito mis manos de sus ojos y al girarse atrapo sus labios en un fugaz beso pongo mis manos detras de su cuello y el pone sus brazos alrededor de mi cintura-Hola guapo-me separo de el y lo abrazo escondiendo mi cara en su cuello
-¿Que haces aqui?-pregunta sorprendido con un susurro
-Cancele mis compromisos, queria estar contigo-puedo ver que nadie ha quitado sus ojos de encima nuestro-Te extrañaba mucho cariño-le guiño un ojo sin que nadie se de cuenta
-Me alegra que estes aqui linda-me acerco de nuevo y doy un corto beso en sus labios-Papá, mamá quiero presentarlos- su padre al vernos tiene la boca ligeramente abierta sorprendido de lo que acaba de pasar entrelazo nuestros dedos
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
RomanceNunca sabes cuando cambiaran las cosas, ese momento en el que sabes que tu vida deja de tener sentido. Perder el amor de tu vida, la unica persona con la que has deseado estar siempre. Nunca sabes como ni cuando sucede, solo pasa y depronto vez que...