Carta

13 0 0
                                    

Cada mañana me levanto y pienso en esa hermosa sonrisa en tus labios , esa mirada llena de esperanza , esos brazos llenos de amor, mierda te extraño ... cada dia a la luz del dia y al anochecer permaneces en mi mente latentemente ... aun recuerdos esas citas, esas charlas largas hasta la madrugada,esos momento irremplazables .

nunca nadie entendera que se siente extrañarte de la manera que lo hago pero bueno todo inicio y tambien termino de un momento para otro y tal ves fue lo mejor para ti ..

tal ves la vida lo prepara asi o tal ves fue un obstaculo que no pudimos superar sea lo que sea fueron los mejores momentos que pude vivir hasta el momento y creo que no cambiara por nada, nos prometimos la luna... pero llegamos a ella sin ni siquiera tenerlo en mente .

Gracias por la vida que me diste y me la arredataste al mismo tiempo me hiciste mas fuerte y valiente, y lo agradezco por que haci como descubri el amor tambien descubri nuevas cosas de mi misma me conoci , conoci ese dolor que nunca pense sentir , conoci esa alegria que nunca exprese , conoci tanto , me mostraste tanto que te agradezco infinitamente y aqui te dejo volar para ya acabar con ese capitulo de vida y seguir con otro ...

Te deseo de corazon las mas hipocritas felicidades si estas con otra persona,  por que no puedo mentirme a ti ni tampoco a mi misma y decirte que si tu eres feliz yo tambien lo sere por que simple es una mentira que no pienso decir ...asi que se feliz , dale,  que para mi volveras a ser un desconocido que lo conosco mejor que cualquiera...

Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora