I

387 38 6
                                    

"Eran 6 chicos y digo eran porque un día tranquilo sucedió algo completamente inesperado, pero antes de continuar con los hechos, tengo que contar rápidamente la historia de esta linda amistad.

Hace tres años justo iniciaba el nuevo año en el bachillerato, el primero para estos seis chicos, desde un principio se llevaron muy bien, así que con el paso del tiempo su amistad fue creciendo cada vez más y más, vaya... ¿Quién diría que la hermosa amistad de esos maravillosos chicos terminaría en algo horrible?

Mhmm, ¿Cómo podría empezar a contar los trágicos hechos?...

El día 12 de Junio de 2021, un día después de lo sucedido, se dio a conocer un caso en las noticias: 'Lo que parecía ser un pequeño festejo de seis chicos por un cumpleaños terminó en tragedia'. Pues verán, uno de los chicos llamado Jiseok, tenía mucha envidia a Seungmin, uno de sus amigos, ¿Por qué?... por el simple hecho de ser Seungmin, él era una excelente persona y excelente estudiante; él era mitad estadounidense y mitad coreano por lo que sabía inglés, coreano y como adicional se encontraba estudiando español y chino mandarín, sabía tocar el piano y la guitarra acústica, definitivamente alguien muy inteligente e interesante; era muy guapo y por lo mismo tenía muchos pretendientes tanto mujeres como hombres, Seungmin definitivamente era la definición de el famoso "buen partido" que le desean todas las mamás a sus hijas o hijos, pero Jiseok... él al parecer nunca se dio cuenta de todas sus virtudes o al menos no hasta ahora que cumplió con su objetivo, Jiseok era muy inteligente también pero al parecer no utilizó su inteligencia para reflexionar y pensar mejor sus acciones.

Tanto rencor y envidia era la que le tenía que el día 10 de Junio justamente a las 10:11 de la noche, unas horas antes del cumpleaños de su querido amigo Seungmin, se preguntó "¿Por qué no acabo con mi molestia y con mi envidia? ¿Por qué no acabo con Oh Seungmin?". Y así fue, a la mañana siguiente del día 11 de Junio, Seok se vistió con sus mejores prendas puesto que ese día iría a casa de Seungmin a celebrar con sus otros cinco amigos un año más de vida de el mismo y tal vez, solo tal vez, el último año también. Había quedado con Jooyeon, otro de sus amigos, de verse en la plaza a las 2 de la tarde para de ahí partir a casa de Seung, era la 1:30 cuando Seok se dirigía hacia la plaza y hacia lo que cambiaría su vida. Yeon y Seok llegaron a casa de Seungmin quien los recibió con una gran sonrisa de felicidad, Jiseok solo se limitó a repasar una vez más su plan por su cabeza y entró a la casa.

Llegó la hora del pastel y los seis chicos estaban reunidos en la mesa del jardín, con Seung en el medio claro, Seungmin sopló las 19 velas del pastel... su último pastel, eso en parte entristecía a Seok pero ese sentimiento se fue rápidamente al ser la entrega de los regalos, pasaron sus cuatro amigos y solo quedaba él para entregar su regalo. "¡Oh Seungmin! mi mejor amigo, no sabes lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y lo mucho que te aprecio, pero lo que sí sabes es lo mucho lo que me preocupo por ti y lo mucho que me importas, por eso te traje esto..." habló Jiseok antes de sacar un cuchillo de la caja en sus manos, todos lo miraron asustados y sorprendidos por su regalo, en especial el cumpleañero, claro. "Oh vamos, no te asustes, lo traje para que puedas defenderte de todo lo malo de este mundo, no sabes que tan cerca pueda estar de ti" Seok lo abrazó a sin entregarle el cuchillo aún, "¡Puedo enseñarte a usarlo!" dijo emocionado para después enterrar al cuchillo en la espalda de su amigo mientras soltaba unas pequeñas lágrimas, "Por favor, Seungmin, cuida de mí desde donde estés ¿sí?" dió un beso en su mejilla "Feliz cumple- ¿o mejor debería decir Feliz día de tu muerte?" Jiseok dejó caer el cuerpo de su amigo quién al caer solo logró enterrar más el cuchillo, al ver la escena sus amigos quedaron en shock mientras empezaban a llorar sobre la horrible situación. "¿¡Qué acabas de hacer!?" gritó Yeon mientras corría al cuerpo de su ahora casi muerto amigo, ahí fue cuando el verdadero Jiseok regresó a la realidad, el Jiseok que no tenía envidia, "Y-Yo... ¡Perdón!" Gritó antes de salir corriendo del lugar, Seung soltó una pequeña risita con las pocas fuerzas que le quedaban para al fin cerrar los ojos sin esperanzas de salvarse. Al día siguiente, los chicos metieron una denuncia por homicidio, pero Jiseok escapó la noche anterior, ya nadie sabe dónde está ahora... solamente su psicólogo."




Seok terminó de contar todos los hechos y miró hacia el hombre de 54 años, su psicólogo.

–Jiseok, gracias por contarme todo esto pero ahora tengo una pregunta... ¿Te arrepientes de lo que hiciste?–Habló su psicólogo.

–No me arrepiento pero cuando recuerdo todo una parte de mi se arrepiente.

El psicólogo de Seok apuntó algo en su libreta antes de volver a mirar al chico que tenía enfrente, ese chico que se veía tan inocente pero que al final no pudo con sus pensamientos...


Fin





Holap, esta es mi primera historia, muchas gracias por leer, espero que la hayan disfrutado y no duden en que pueden consultarme cualquier duda que tengan sobre la historia. <3

-Junhyukie

🎉 Has terminado de leer 𝗛𝗮𝗽𝗽𝘆 𝗗𝗲𝗮𝘁𝗵 𝗗𝗮𝘆 [𝖷𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈𝖾𝗌] 🎉
𝗛𝗮𝗽𝗽𝘆 𝗗𝗲𝗮𝘁𝗵 𝗗𝗮𝘆 [𝖷𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈𝖾𝗌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora