Hoy es mi primer dia en la universidad, sinceramente estoy bastante nerviosa, porfin estoy estudiando lo que me gusta y a lo que me dedicare.
Hoy me presentaran en el club el cual acudiré a hacer las practicas por lo que he oido pocas personas han entrado en el barcelona ya que normalmete a los estudiantes de primer curso les delegan a equipos de segunda pero como me decía mi abuela;"La esperanza es lo ultimo que se pierde".
Me levante sobre las siete y media de la mañana, mi hora de entrada es a las ocho y media, me duche, me vestí y me maquillé un poco, desayuné, cojí las cosas y salí para cojer el transporte publico para ir a la universidad, cuando llegué conocí a mis compañeros que me acompañaran en las clases teoricas, entró en el aula la profesora llevava unas carpeta de diferentes colores.
-buenos dias a todos, mi nombre es Miranda y voy a ser vuestra tutora durante este curso, os preguntares que son estas carpetas, pues bueno aqui estan los nombres de lo clubes a los que aspirareís este año de practicas, como ya os habran informado solo una persona aspirara al fc barcelona, asi que solo me queda desearos suerte y espero que este año sea intenso y especial para vosotros.
La maestra comenzó a repartir las carpetas, la gente se veía decepcionada y mis nervios iban en aumento, la profesora se acerco a mi mesa y me entrego la carpeta, la abrí y me encontré con un papel y un sobre en el papel me dava la información sobre el club que me habían destinado era el futbol club barcelona, en el sobre había un papel explicandome que mi trabajo sería encargarme de las redes sociales del club, entrevistas post partidos y realizar retos para el canal de youtube en el que participaran los jugadores.
El horarío dependería de los entrenamientos y de mi jefe de prensa que sería quien me instruiría.
A la tarde devería de ir a ver el primer entrenamiento este sería solo de presentación, ya mañana en el entrenamiento de la mañana comenzaría mis practicas.
Salí de la unversidad vastante emocionada, uno de los mejores clubes de futbol me había elejido a mi para realizar las practicas, eran las tres y media de la tarde, llegue a mi apartamento y me preparé una ensalada para comer, a las cinco devia de estar en las instalaciones deportivas de Joan camper para acudir al entrenamiento asi que aproveche para llamar a mi madre y contarle todas mi novedades, se alegro mucho por mi ademas me dijo que intentaría venir a visitarme.
A las cinco en punto ya estaba en la puerta principal de las instalaciones me estaban esperando Joan Laporta presidente del club y Xabi Hernandez entrenador del club.
-¿Tu deves de ser Julia no?- me pregunto el presidente del club
- si soy yo
-Encantanda Julia no se si ya nos conoceras pero nos presentamos yo soy Joan el presidente del club y el el es Xabi el entrenador, te hemos elejido a ti por que tu curriculum escolar es impecable ademas tu carta de presentación nos parecio la mas adecuada para venir a este club, ahora Xabi te presentara al equpo y a tus compañeros, espero que te valla bien y cada semana te haremos un seguimiento de como vas progresando, ahora solo me queda decirte bienbenida al futbol club barcelona.
Xabi me acompaño al cesped donde estaban los jugadores reconocí a todos y eso me puso más nerviosa.
-Bueno chicos como ya os comenté ayer que iba venir una chica nueva y pues bueno ella es Julia y estudia periodismo deportivo y nos acompañará durante estos meses y ahora pues que se presente ella.
-Gracias Xabi, mi nombre es Julia tengo diecinueve años, soy de Navarra pero me vine aqui a estudiar, soy del osasuna y pues espero llevarme muy bien con vosotros.
-Gracias Julia, ahora chicos a entrenar por favor Nico, Ferran y Eric iros con Pedro y Julia.
Pedro era mi jefe de prensa, era muy majo ,tenía unos cincuentaitres años pero no los aparentaba, fui con el y los tres chicos a una sala llena de camaras .
-Bueno Julia esta sala es donde grabamos los videos de youtube y hacemos las fotos de equipaciones y comienzo de temporada, hoy les ayudaras a hacer un quien es más probable que, las preguntas las tienes en las tarjetas vete ensayando yo tengo que ir a por una cosa. Me quede sola con los chicos preparando lo que tenía que preguntar en el video hasta que los tres se acercarón a mi
-Hola yo me llamo Nico que tal
-Bien encantada nico aunque no hace falta que os presenteis os conozco a todos.
-Y que tal te estas integrando en Barcelona- preguntó Ferran
-Bueno bien , echo de menos Pamplona pero estoy intentando adaptarme.
-Si quieres algun dia te podemos enseñar la ciudad.- mencionó Eric
-Vale
En ese mo,ento entró Pedro y comenzamos ha grabar el video, la verdad que me lo pasé muy bien grabandó el video, depues de estó saque un par de fotos del entrenamiento para instagram y me pusé a prepara lo de mañana, sin darme cuenta entró Eri en el vevstuari
-Hola, pensaba que ya te habias ido a casa
-Hey, me faltaban recojer unas cosas, pero me hiba a ir ya.
-Si quieres te puedo llevar a casa
-Vale
Salimos del vestuario camino al parking donde estaba el coche de Eric, con lo que no contamos era que a la salida habia fans esperando a que salieran los jugadores, asi que cojí un jersey qu tenía Eric en el asiento de atras, me agaché y me tapé la cara, Eric se reia de la situación, cuando ya pasamos de los fans me pusé bien y le miré a Eric, todavia no me puedo creer que este aqui.
-Es aqui
- Muchas gracias Eric
-No te preocupes no ha sido nada, si quires mañana despues del entrenamiento nos podemos ir a comer para conocernos y asi te enseño Barcelona.
-Vale, pues nos vemos mañna
ESTÁS LEYENDO
Querida casualidad
Teen FictionJulia estudiante de periodismo deportivo conoce a los jugadores del FC Barcelona, aqui realizara sus practicas donde entablara una gran relación con Eric Garcia.