Capitulo 2

93 4 2
                                    

Capitulo 2


-Dos ya están en la cama y uno está a punto -dije-. Jason tiene hambre y está impaciente.

-¿Y Louis? ¿Todavía no ha llegado?

Detecte el tono de desaprobación de mi amiga y sonreí. A Caitlin no le gustaba Louis. Saltaban chispas entre ellos cada vez que se veían.

-No -respondi, y añadi con cierta tristeza-: así que puedes meterte con él cuanto quieras, que no te va a oír.

En realidad, era una vieja broma entre nosotras dos.

Yo nunca me había molestado porque Caitlin me manifestara su opinión acerca de Louis. Siempre había permitido que me dijera lo que no se atrevía a decirle a Louis a la cara. Pero, aquella vez, un extraño silencio siguió su comentario.

-¿Ocurre algo? - le pregunte a Cai.

-Maldita sea -dijo Caitlin entre dientes- Sí, la verdad es que sí. Escúchame,Jess. No me siento muy mal por hacer esto, pero tienes derecho a...

Justo en aquel momento, un diablillo en pijama apareció en lo alto de la escalera y la bajó a toda velocidad, convertido en piloto de caza y disparando la ametralladora de su avión.

-Necesitamos agua -informó el piloto desapareciendo por el pasillo en dirección a la cocina. -Mira... -dijo Caitlin con impaciencia-, ya veo que estás ocupada. Te llamo después... o mañana. Yo...

-¡No! -intervine de repente- ¡No cuelgues!

Estaba distraída, pero no tanto como para no darme cuenta de que lo que Caitlin quería decirte era importante.

-Espera un momento que voy a ocuparme de estos mocositos.

Deje el auricular sobre la mesa y fui a buscar a mi hijo mayor.

No era alta, pero soy esbelta y tenía una bonita figura. Sorprendentemente bonita, teniendo en cuenta que había dado a luz a tres niños. Sin embargo, no era del todo extraño porque, siempre que encontraba tiempo, acudía al gimnasio local, donde nadaba, hacía aerobic y jugaba al badmington.

-¡Te pillé con las manos en la masa! -dije sorprendiendo a mi hijo con la mano en la lata de las galletas. Lo mire con severidad y mi niño se puso colorado- Está bien, pero llévale una a Alisson. Y no quiero ver ni una miga en la cama -dije viéndolo salir corriendo, con una sonrisa triunfal, por si cambiaba de opinión.

-¡A que estás casada con un sinvergüenza! -exclamó Caitlin-. ¡Maldita sea, Jessica , te está tomando el pelo! ¡No está trabajando, está saliendo con otra mujer!

Aquellas palabras me golpearon como un látigo.

-¿Qué? ¿Esta noche? -me oí decir, sintiéndome como una estúpida.

-No, no esta noche en particular -respondió Cai con pesar- Algunas noches, no sé si muchas o pocas. Lo único que sé es que tiene una aventura. ¡Y todo Londres lo sabe menos tú!

Se hizo el silencio. A mi se le heló el aire en los pulmones, fue como si te clavaran alfileres en mi pecho.

-Perdóname, Jessica ... -dijo Caitlin con voz grave, tratando de hablar con suavidad- No creas que me gusta esto, no importa que...

Caitlin iba a decir qué poco le gustaba Louis y cuánto le gustaría verlo caer, pero se contuvo. No era ningún secreto que no se gustaban mutuamente, y que sólo se soportaban por mi.

 - Y no creas que te digo esto sin estar segura -añadió-. Los han visto en varios lugares. En algún restaurante... ya sabes, demasiada intimidad para que se tratara de una reunión de negocios. Pero lo peor es que los he visto con mis propios ojos. Mi último novio vive en el mismo bloque que Amber Valleta , los he visto salir y entrar muchas veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guia Para Padres (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora