triste, hermoso, trágico romance

479 37 19
                                    

Tenía la mente abrumada y cargada de estrés por la universidad. Intentó poner su concentración y su atención en su máximo punto, pero no lo logró. Apenas había iniciado el nuevo semestre en la universidad. Aunque le pusiera esfuerzo y voluntad, su mente no parecía querer colaborar.

Mientras se perdía en algún punto fijo de la pared, su realidad volvió a distorsionarse entre los recuerdos de la nostalgia. Estuvo combatiendo por siete meses contra esa terrible historia, precisamente desde ese... día. Esa era la principal razón de su tortura mental.

El círculo vicioso de estar levantándose y cayéndose le estaba consumiendo lentamente, absorbiendo toda su energía. Nunca se había sentido así de roto y triste. Estaba totalmente cansado y mareado de toda esa mierda del amor, viendo su propia vida desvanecerse. Podía sonreír, pero esas sonrisas eran falsas. No tenía el rubor en sus mejillas y el brillo en sus irises.

Volvió a su realidad tortuosa, parpadeando tres veces para atender su clase. Inhalando el aire profundamente para calmar la tristeza amenazante, miró y escuchó a su profesor.

Todo estará bien, se dijo a sí mismo.

La clase era de gestión y diseño de proyectos en salud. Estaba estudiando la carrera de medicina en la mejor universidad de la ciudad, la Universidad Nacional de Pusan. Quizás también eso le generaba mucha presión.

Cuando finalmente logró atender la clase, su celular sonó en la mesa en leve vibración. Quiso ignorarlo por su clase, pero el remitente de la notificación le hizo asustar por completo. Aterrado por leer el mensaje, sostuvo discretamente su celular entre sus manos temblorosas. Su dedo se deslizó sobre la pantalla, abriendo el mensaje de Facebook.

No, no podía estar pasando eso...

Era él, su exnovio.

Jeon Jungkook:

Hola, Jimin...

Ah, te cuento que estoy en Busan, pero solamente algunos días

Quería saber si te gustaría ir a tomar café... o algo así, simplemente pasar un buen momento

Incrédulo, suspiró con fuerza.

Jungkook estaba en Busan...

Vale, no estaba soñando. Su exnovio le había mensajeado para invitarlo a salir. Observó la hora en la esquina de la pantalla, sintiéndose más ansioso. Aún faltaba más de hora y media para que su clase terminara.

Ocultándose del profesor, estuvo vacilando en el chat con su mejor amigo, Yoongi. Quería la ayuda de su mejor amigo, pero por primera vez quiso tomar la decisión por cuenta propia. No le pediría ningún consejo, solamente se limitaría a contarle su decisión.

Sus dedos tocaron la pantalla de su celular, marcando las teclas en el chat con su amigo. A pesar de intentar controlar su nerviosismo, no pudo evitar emocionarse de más, demostrando su miedo y su alegría de ver a Jungkook.

Jimin:

YOONGIII...

JUNGKOOK ME HABLÓ

ESTÁ ACÁ, EN BUSAN

VIAJÓ DESDE SEÚL

QUIERE VERME

Los mensajes mostraron los dos ticks de entregado. Jimin iba a esperar pacientemente su respuesta, pero no pensó que la respuesta llegara en menos de dos minutos.

triste, hermoso, trágico romance || KookMin [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora