Y La pelea fue como Naruto, pensó aburrida, Ohma había ganado su lugar en los Combates Kengan.
Y el día había llegado, para ir al lugar donde se llevaría acabó el Torneo, sin embargo los que recibieron invitación subieron a un atlas-atlantico siendo 26 en total las que subieron, al más caro y de lujo del mundo.
Naruto junto a su jefa, tenían una invitación así que podían abordar no obstante Ohma y al que representaba no tenía invitación y subieron a otro yate, que era nada más de carga, obviamente aún en estas cosas hay jerarquía. Para terminar de rematar, como Naruto ya sabía, solo pocos participarían, de las ciento y tantos que había, apenas participaba una fracción.
Una cosa llevo a otra y Ohma termino protegiendo a Kaede, una secretaria muy bonita, cabello rubio atado en una pequeña cola y usaba unos lentes que le quedaban bien, claro también se encontró con Rihito, que también estaba ahí para participar. Aunque el rubio de cabello largo se enfoco en coquetear con Kaede.
Al final Ohma y Rihito peleador en equipo derrivado a muchos, también había sus peleadores raros como Jerry Taison, afroamericano de 36 años, que parecía un misil ya que se impulsaba y golpeaba con todo su fuerza y peso, siendo casi como un camión de gran pesos te atropellara, pero en un mal cálculo del gringo casi mata a Kaede, de no ser por Ohma que uso Indestructibles para detener al peleador y noquearlo.
También conocimos a un pelador que dominaba la danza y las artes marciales, pero el igual que varios luchadores era muy raro. Su nombre era Keizaburu Zawada, representaba a Murder Musica, quien estaba a cargo era una mujer de tez morena, cabello azul y muy hermosa.
Al final solo lograron pasar cuatro de los cinco que podía entrar, junto a Ohma. Y eso es porque un imbécil trato de hacerse el especial, de dos golpes por parte de uno de los guardaespaldas de Metsudo Katajara.
Naruto vio todo esto desde el techo, casi le impresionó la fuerza que tenían los guardaespaldas, pero al final que hubiera conocido le ganaba en fuerza así fue desde que tiene memoria, hasta su maestro Garou.
A la edad de 10 años Naruto podía aplastar una pelota de béisbol, siendo la pelota más resiste.
A los 12 podía arrancar a mano limpia un pedazo de la baraja Uno.
Y a los 15 años, logro que nadie podía, levantó un auto de 1,300 kilos, casi sin nada de esfuerzo.
Y finalmente a la edad de 20 años.......Dejo de pensar cuando escucho que las compañías y representantes fueron 32 en total contando al Colmillo de Metsudo.
Naruto estaba junto a Ohma, comiendo costillas d carne, ambos comían como si no hubiera un mañana. Siendo visito con asco y con los ojos bien abiertos, por el Señor Nogi y la Señorita Shion, que era como ver niños competir por un juguete.
Pero todos prestaron atención cunado el mismo viejo, dio un discurso y unas reglas
-Faltan 27 horas para llegar a nuestro destino, para el registro oficial del Torneo Kengan
Se prohíben las peleas, cualquiera que intente algo hablara con mis hombres... Bien buenas noches-Naruto termino de comer y se acercó a Shion, -Disculpa Señora-
-Shion, Puedes llamarme Shion- dijo la mujer que tenía una adicción al cigarro.
Naruto tomo el cigarro y lo apagó solo sosteniendo lo en sus dedos, -Es malo fumar, morirá bella antes de que un hombre tenga oportunidad de hacerla feliz- dijo Naruto con una sonrisa y leve giro a la cabeza
Sonrojando mucho a Shion y a su secretaria
-No se aleje de mi, en las siguientes 27 horas- el tono de Naruto cambio, sorprendiendo a Shion, pero antes de hablar Naruto volvió a hablar
-Escucho lo que dijo el viejo, nada etsa decidido, asi que algo puede pasar en un muy corto lapso de tiempo-
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Verdadero Ashura
FanfictionNaruto el rubio con bigotes, fue dotado por Kami, siguiendo el ejemplo de su maestro Garou. Le enseño muchas cosas, así como si quieren que te respeten debes hacerte fuerte, y es por eso que se convertirá en un demonio... No será el Dios Demonio ent...