⚡ Se nos va la vida deseando otra...⚡
Luego de llegar a su casa solo hizo lo mismo de siempre...se cambiaba, comía, se bañaba y se iba a dormir...su vida era como un disco rallado... todo repetía sin parar.... estaba cansada de eso...
Era hora de dormir y nuestra protagonista estaba ubicada exactamente en un bar...pues ..que hacia ahi?..ni yo lo se...solo lo saben las estrellas... suertudas...
📝2⁚
Esta vida no tiene sentido...mi día fue fatal.. como me miraban.. como si estuviera enferma...ahg que creen ,que les voy a hacer caso..ni que se lo crean.
Su vida era un desastre.... tal vez necesite a alguien...que le ayude.
Bueno talvez eso sucederá...en un futuro.
Comenzó a caminar rumbo a su preciado hogar transladandose en una silla de ruedas...era obvio.
Al llegar solo se fue a acostarse ..se puso a pensar sobre algo que nunca que pregunto.... el amor... podría conocer a la persona indicada?....
Nunca se sabe....
🕜 🕞
Era hora de ir a la universidad para sheila...era su pesadilla.
-Buenos días jóvenes ,el día de hoy quiero que me hagan grupos de dos ,harán equipo en trabajo..
Eso no era nada bueno para nuestra protagonista ..sabe que no es social y no conoce a nadie....
.....
Pasaron algunos minutos..exactamente 5..y sheila no ..simplemente no..no tenía grupo el salón tenía un número impar...
-Buenos chi-antes de terminar se dio cuenta que una alumna no tenia grupo-
-señorita.-mirandola-
-..digame.......-con nerviosismo..claro-
-me podría decir...-pausa-..por que no tiene pareja?
-Profesora....
YOU ARE READING
𝐸𝐿 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐸𝑆 𝑀𝑈𝑌 𝐶𝑂𝑀𝑃𝐿𝐼𝐶𝐴𝐷𝑂📝
AdventureQue es realmente el amor? ...... -terminada -....no -apto para -....mayores de 8 -no copias ni adaptaciones -original -........