Había pasado un tiempo desde que te habías quedado a vivir dentro del hotel de Charlie,durante ese tiempo aprendiste o hiciste un montón de cosas con las chicas.
Por ejemplo Charlie la cual te había contado su idea del hotel,la idea te había gustado tanto que empezaste a hacer varios dibujos sobre el hotel,cuando le diste tus dibujos del hotel ella te abrazo con fuerza y te dijo que esos dibujos los utilizaría para promocionar el hotel.
Vaggie pasaba la mayor parte del tiempo estresada pensando en el hotel o por angel dust quien la molestaba bastante,cuando ella pasaba tiempo contigo eras algo así como un anti estrés ya que tu personalidad infantil era muy tierna,una de las cosas más linda que hiciste fue abrazarla en un momento en el cual ella estaba bastante estresada y decirle: no te dejaré de abrazar hasta que vea una sonrisa en tu rostro.
Cuando pasabas tiempo con Alis como tú la llamabas,ella te enseñaba a cocinar jambalaya o otras cosas,casi siempre terminabas sucio ya que no lograbas controlar tu fuerza
Cuando pasabas tiempo con husk ella te enseñaba a jugar al póker y aveces jugar una partida,era común que ella ganará y que tú le dijieras que estaba haciendo trampa y/o que después de eso ya no hablaras con ella,pero luego te disculparias con ella por decirle que había hecho trampa.
Con niffty pasabas parte del tiempo limpiando el hotel,cosa que era de gran ayuda ya que tus brazos eran bastante largos.
Cuando estabas con angel dust ella simplemente te coqueteaba y te hacia sonrojar ya que ella decía que eras muy adorable cuando te sonrojabas.
Roz te había dicho que te iba a entrenar para que te pudieras defender en caso de que un demonio intentará hacerte daño,lo que le impresionó a Roz fue ver de qué sabías pelear medianamente,también al parecer podías teletransportarte y que podías regenerar tus heridas.
Durante todo ese tiempo viste lo que al parecer era un comercial de algo que se llaman I.M.P
Cuando viste el anuncio por primera vez simplemente no parabas de tararear la canción del anuncio,Roz te había visto en una ocasión viendo el anuncio y cantando la canción debido a eso ella te pregunto si querías conocer a los I.M.P's.
Tu automáticamente le dijiste que si,ella te dijo que te llevaría allá ya que ese lugar estaba bastante lejos del hotel,Roz te estaba llevando a el lugar,tú estabas tan emocionado que no parabas de teletransportarte al rededor de Roz,en un momento te habías tropezado con algo,con suerte Roz te había alcanzado a atrapar cuando recuperaste tu postura viste para arriba tu emoción se había intensificado.Tu emoción era tan grande que Roz podía ver cómo estabas dando pequeños saltos.
YOU ARE READING
Un Demonio Entre Universos
RandomTodas las imágenes y demás cosas utilizadas en esta historia no me pertenece. esta historia tratará sobre TN (tu nombre) en esta historia tu seras una versión masculina de Agatha y como tú vas a terminar viajando a distintos universos