La tarde había caído en el oeste, y con este Min Yoongi también en el bar después de una reunión junto al capataz, Park Jin-young. Había sido una tarde agotadora y estresante, realmente Yoongi amaba ver las caras de sus contrincantes una vez que eran humillados por él. Un hombre con agallas, eso era.
Yoongi ingresó con su típico cigarrillo entre sus labios, sus manos sosteniéndose sobre el interior de su correa negra, y a pasos seguros caminó a la barra mientras saludaba con una señal de manos a los que le daban la bienvenida al establecimiento después de tanto tiempo.
- ¡Min Yoongi, amigo! - exclamó el chico más alto detrás de la barra
- Hola, Namjoon
- Es bueno verte por el oeste, nuevamente -sonrió mostrando sus hoyuelos- ¿qué te trae por aquí? Andabas muy desaparecido, eh
Yoongi sonrió de lado y dejó salir el humo antes de contestar. Namjoon era uno de sus amigos más cercanos, un antiguo cowboy que decidió salirse del oficio y dedicarse a su nuevo negocio, por supuesto no le iba mal. Actualmente era el punto de muchos vaqueros y Sheriff's que iban a beber y despejar la cabeza después de un día cargado.
- Tengo trabajo dentro de unos días -dio otra calada
- ¿Con "trabajo" te refieres al nuevo rodeo que habrá contra el tipo nuevo del oeste? -Namjoon se inclinó sacando un nuevo vaso y con este empezó a vertir cerveza en esta
- Será pan comido
- Escuché algunos rumores de este, un poco extraño.
- ¿Rumores como qué?
- Voltea a los hombres en un dos por tres. - se inclinó un poco hasta quedar frente a frente con el pálido- Su belleza es su arma mortal...
Yoongi soltó una carcajada y empujó a Namjoon. Tomó con su mano el gran vaso lleno de cerveza y bebió de este mientras dejaba su cigarrillo a un lado.
- No te confíes mucho, estos tipos son de los peores
- Ese maldito novato no vendrá a joder nada, idiota.
- Dudo que sea un novato, pero solo era un consejo como un buen amigo que soy.
Namjoon sonrió y se dio vuelta hasta otro extremo para poder atender a los otros hombres que venían en grupos, sus ojos divagaron por todo el lugar buscando algo interesante y apreciando los pequeños detalles que su amigo había hecho al lugar, pero este se detuvo en seco cuando vio a solo unos cuantos metros a un pelinegro. Uno muy precioso.
Este se encontraba sentado al otro extremo de la mesa donde Yoongi estaba. Le dio una mirada de pies a cabeza, y joder, que bien se acoplaba ese trasero en el asiento de madera. La mirada se arrastró hasta sus labios, viendo que estos se humedecían al compás de la cerveza que pasaba por esa exquisita boca. Vestía una casaca y jeans de color negro que hacían de su cuerpo verse mucho más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Cowboys - Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un de los cowboys más conocidos en todo el oeste, premiado año tras año por todos las rodeos en los que fue contratado. Grande era su autoconfianza, pero no por mucho porque Park Jimin no lo dejaría esta vez. Un encuentro inesperado y...