—Un día de invierno Eliam y Aure estaban conversando debajo de un árbol de cristal, la poca luz del sol que estaba, iluminaba el lugar.—
Eliam: Tu viste como callo?— sonrió un poco.—
Aure: Si, pero qué mal, fue un accidente, todos estaban riendo de el..— Sonrió sin mostrar los dientes.—
Eliam: ¿Que tal si hacemos una carrera hasta el reino del fuego?— hablo competitivo.—
—La chica quedo pensando un poco y decidió aceptar, los dos se levantaron del lugar donde estaban y se colocaron en posición para correr.—
Eliam: En sus marcas..— hizo una pausa sonriendo.—
Aure: ¿Listos?... ¡Fuera!— Vocifero animada.
—Los dos empezaron a correr mientras reían, Eliam se tropezaba y Aire se carcajeaba por eso.
De un momento a otro Eliam chocó con una bola de pelo y Aure se volvió a reír mientras paraba de correr pero, sus rías pararon al escuchar un chillido que llamo la atención de Eliam, Aure empezó a temblar al escuchar un rugido muy conocido para ella.Aure: Un oso de hielo... ¡Eliam corre!.
— Agarró el brazo del chico y empezó a correr, el pobre chico no sabía que pasaba.Aure: ¡Es un oso de hielo! ¡Nos matará por lastimar a su bebé!— grito haciendo que el chico entendiera lo peligroso de la situación.
—El terror de ambos aumento cuando la gran vestía los estaba alcanzando.
Eliam: ¡¡Si no sobrevivimos quiero que sepas que me hubiera gustado haberme casado contigo!!— grito soltando unas lágrimas.
Aure: ¡Y lo haremos!— grito para agarrar la cintura del chico, saltaron por un barranco y con una ráfaga de hielo que salió de su otra mano y llegar al otro lado.
—Cayeron en la nieve y miraron atrás notando que la vestía se daba la vuelta al no poder cruzar.
—Los chicos suspiraron y después rieron mientras se recostaban en la nieve.
Aure: ¿Y cuando nos casamos?—
Eliam: Cuando tú quieras...—
Aure.
Eliam.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo por la nieve.
RandomUn trabajo de la escuela donde tuve que hacer una pequeña historia que abarcará. Fantasía. Terror. Acción. Comedia. Romance.